Opiniones sobre SiteGround.com

• Autor Autor Rouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rouse

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, pues me gustaria saber que opiniones tienen sobre el hosting compartido de siteground.com ?

Hola compañeros, pues me gustaria saber que opiniones tienen sobre el hosting compartido de siteground.com ?

Mi opinión es que los clientes se viven saliendo/migrando de este hosting pero los usuarios a la final pueden tener otra forma de ver las cosas (Tienen muchas limitaciones a la hora de trabajar proyectos Serios o Pesados de tráfico razonable) por eso yo no lo recomendaría

Para sitios sin mucho tráfico te sirve, porque ahí mismo dice en los planes, el más básico para un promedio de 10,000 visitas mensuales, hablamos de menos de 350 diarias, lo cual pues no es mucho.

Otra cosa importante, solo para el primero año, porque es un hosting CARO comparado con otras opciones es como es banahosting.

En siteground el primer año en el hosting más básico sale en $35.88 y después aumenta el costo a $179.88

Siteground me funcionaba realmente bien para una web que alojé ahí... hasta que dejó de hacerlo. En un punto la web superaba X segundos de ejecuciones de php, estando en el plan más grande de compartido, diciendo que tenía que upgradear. Hice el upgrade a un VPS o como lo llamasen... Aparecían errores constantemente. Era una web que tampoco tenía tantas visitas diarias, simplemente era pesada, usaba Woocommerce.

Después de un tiempo, además de los errores constantes, quitaron cPanel, mantuvieron precios, e incluso subieron y pusieron su propio panel.

Puede que sea una buena empresa si tienes una web corporativa o de un negocio que quieras mantener siempre online, ya que en este caso, por mi experiencia, parece que no tendrías problemas de "vecinos molestos". Pero a nada que seas tu el "vecino molesto" con más de X visitas diarias (o segundos de ejecuciones PHP), pues te dirán que tu web superó la cuota de ejecuciones de 30535 segundos y que te invitan a subir a un plan superior.