Opiniones sobre Star Wars: El Despertar De La Fuerza

• Autor Autor juancmm88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancmm88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola y buenas compañeros del forobeta queria saber que tal les parecio la pelicula de Star Wars: El Despertar De La Fuerza no la he podido ver y me gustaria saber que tal les parecio para ver si la compro para verla y me gustaria saber sus opiniones 😛8:

Buenas noches. Es una película que sin necesidad de ver las anteriores la puedes disfrutar, dicho esto, es importante
señalar que existen muchos chistes buenos sobre todo al inicio de la misma, ahora bien existen algunas escenas
que se necesita el contexto de las 6 anteriores, pero insisto no es determinante para el disfrute de la misma.

Además, los paisajes, efectos especiales son muy interesantes; adicionalmente como película de ciencia ficción los efectos especiales
son muy buenos, finalmente los personajes nuevos son muy bien manejados, sin embargo dejo una sensación agridulce la muerte de
Jan Solo, y al cierre la forma como reaparece Luke le da un sentido épico interesante, pues deja la puerta abierta
para contar una historia oculta o abrir una puesta hacia el futuro

Buenas noches. Es una película que sin necesidad de ver las anteriores la puedes disfrutar, dicho esto, es importante
señalar que existen muchos chistes buenos sobre todo al inicio de la misma, ahora bien existen algunas escenas
que se necesita el contexto de las 6 anteriores, pero insisto no es determinante para el disfrute de la misma.

Además, los paisajes, efectos especiales son muy interesantes; adicionalmente como película de ciencia ficción los efectos especiales
son muy buenos, finalmente los personajes nuevos son muy bien manejados, sin embargo dejo una sensación agridulce la muerte de
Jan Solo, y al cierre la forma como reaparece Luke le da un sentido épico interesante, pues deja la puerta abierta
para contar una historia oculta o abrir una puesta hacia el futuro

La idea no era que le contases el final...

Si sos fan de star wars, tenes que verla. Si te gustan las peliculas de ciencia ficcion espacial en las que no hay que pensar mucho para entretenerse, te la recomiendo.

Es tan buena como las otras star wars.

Claro hermano...que la fuerza nos acompañe...

Es muy buena, tuve la oportunidad de verla en 3D y me a gustado mucho. Yo te la recomiendo :encouragement:

No la e visto :neglected: :s

Yo la vi en 3D y es super buena :encouragement: Recomendada al 100% 😛8:

Todavía no la vi :fatigue: no hice tiempo cuando salio en cartelera. tendre que verla ilegalmente

Gracias de verdad por sus opiniones me la voy a ver con muchas ganas entonces gracias compañeros del foro 🙂

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

La verdad es que como seguidor de la saga no me gustan ciertas cosas, como hacer caso omiso del canon que han seguido las otras películas.
No obstante, hay puntos a favor, como que es muy parecida a las primeras, que corresponden a los episodios IV, V y VI.

Me gusto mucho, solo que hay algunos detalles en general que no me agradaron, por lo demás bastante chevere ><