Opiniones sobre StartApp como alternativa a Admob

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavaLogs

JavaLogs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos estos dias he estado buscando una alternativa a admob y me encontre con esta que es muy facil de usar y colocar, alguien que la este usando y me deje su opinion.

me uno a tu interrogante

Tambien si alguien la uso en su pasado, digan como les fue con los pagos y si pagaba bien.

Funciona para tener otra plataforma, Ejemplo Admob + Startapp sus anuncios son un poco invasivos pero nada muy molesto. Y dependiendo puedes tener CPM muy bajo hasta de 0.3. Yo les envié un mensaje a soporte preguntando y me dijeron que ellos pagan bien cuando los usuarios instalan las aplicaciones que ellos muestran.

yo acabo de hacer una apk sencillita sin saber programar y le puse startapp ojala pague bien

Funciona para tener otra plataforma, Ejemplo Admob + Startapp sus anuncios son un poco invasivos pero nada muy molesto. Y dependiendo puedes tener CPM muy bajo hasta de 0.3. Yo les envié un mensaje a soporte preguntando y me dijeron que ellos pagan bien cuando los usuarios instalan las aplicaciones que ellos muestran.

¿Que más alternativas hay apartes de esa compañero?

Hola, les recomiendo probar con nosotros.
Monetizamos app en Mexico, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.
Estamos pagando un eCPM de $2,11

Se pueden registrar en publisher.wortise.com.

Ante cualquier duda me envian un mensaje directo.

yo empece con startapp desde el 7 de mayo y bueno recien retome con fuerza este mes aunque es poquito al menos estoy logrando algo que les parece ?
PD: el metodo que uso es un poco BH pero ahi le vamos

avances startapp.webp

Yo empecé a utilizar StartApp hace 2-3 semanas.

Efectivamente pareció ser una de las opciones más fáciles de implementar en Android Studio. Ademas no te piden que las apps estén en Google Play, ni te piden la ubicación específica de cada anuncio, etc.

Los resultados que me daba AdMob eran mucho mejores, pero dada la situación, mejor esto que nada;

resultados-startapp.webp

Les recomiendo Wortise

Yo empecé a utilizar StartApp hace 2-3 semanas.

Efectivamente pareció ser una de las opciones más fáciles de implementar en Android Studio. Ademas no te piden que las apps estén en Google Play, ni te piden la ubicación específica de cada anuncio, etc.

Los resultados que me daba AdMob eran mucho mejores, pero dada la situación, mejor esto que nada;

amigo una pregunta yo he tratado de implementar los banners pero no me aparecen sigo las instrucciones del sdk pero nada de nada no se por que sabes a que se debe ?

PD: tengo una duda debe haber un tiempo determinado entre impresion e impresion ?

Última edición:
amigo una pregunta yo he tratado de implementar los banners pero no me aparecen sigo las instrucciones del sdk pero nada de nada no se por que sabes a que se debe ?

PD: tengo una duda debe haber un tiempo determinado entre impresion e impresion ?

No, no hay limite entre impresiones, pero si ven que mandas muchas solicitudes de impresión, igual solo te responden a la mitad como a mi.

pon esto en el manifest
manifest_banner.webp

pon esto al iniciar la primera pantalla
activity_init_banner.webp

pon esto cuando quieras iniciar el banner
activity_banner.webp

pon esto en el xml en la ubicacion donde quieras el banner
xml_banner.webp

a yaa ok ok perfecto gracias lo que pasa es que estoy que intento colocar la publicidad en una app que estoy haciendo y no me aparecen los banners y sobre lo de las solicitudes de impresion bueno estoy usando algo para obtener muchas en poco tiempo y preguntaba por que no quiero que me baneen y tampoco quiero tener problemas aunque he visto que lo que estoy usando me hizo ganar buena cantidad de impresiones y los clics claro son manuales

Hola, les recomiendo probar con nosotros.
Monetizamos app en Mexico, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.
Estamos pagando un eCPM de $2,11

Se pueden registrar en publisher.wortise.com.

Ante cualquier duda me envian un mensaje directo.
Ajá... creo que teoca investigar un poco más.

StartApp es una pérdida de tiempo. Aparte de mostrar publicidad intrusiva, no pagan por click, pagan sólo cuando el cliente ejecuta completamente el click… por ejemplo, si es un anuncio de una aplicación, sólo pagan si el usuario acaba instalando la aplicación.

No la recomiendo. Al igual que Appnext, sólo pagan por instalación.

A ver si surge alguna otra...

Hola, vengo a dejar mis ganancias, la verdad que es muy mala, y recien me pagarían el 1° de octubre, pero bueno, como admob se está complicando, aunque ya no me está limitando, pero ahora el problema es Argentina...
startapp.webp

Lo de Google AdMob no tiene nombre...son unos sinvergüenzas totales y absolutos, os pongo en antecedentes....

Después de más de 3 meses con el servicio de anuncios limitado por tráfico no válido, decidí eliminar todos los bloques de anuncios de mis aplicaciones.

El día 10.09.2020 por fin me quitan la limitación. Ese mismo día decido empezar a probar de nuevo y lo hago creando un bloque de anuncios de tipo intersticial en una sóla aplicación. Antes de ello me instalé la aplicación probé con los anuncios de prueba y luego la desinstalé.

Una vez en marcha los anuncios intersticiales, observo una cantidad anormalmente baja de anuncios para el número de usuarios que tiene la aplicación. El día 11.09.2020 obtengo el primer click y de nuevo la limitación de anuncios por tráfico no valido.

Sí la aplicación cumple las todas las políticas de Google y está publicada en Google Play, la probé con anuncios de prueba y luego la desinstalé, incluí los anuncios intersticiales que proporciona sólo y exclusivamente Google Admob sin utilizar otras fuentes externas y el único click que se hizo NO fui yo con total seguridad...¿cómo es posible que exista tráfico no válido?

Es IMPOSIBLE que por mi parte exista tráfico no válido, comprobado al 100%.

¿alguien puede arrojar un poco de luz a tanta oscuridad?

Adjunto informe de ese mismo día 11.09.2020.

Adjuntos

• informe 11.09.2020.webp
    informe 11.09.2020.webp
    66,4 KB · Visitas: 40
Atrás