Opiniones sobre suscripciones de fans en Facebook Pages

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA BETAS.

La última opción que le falta a Facebook para desbloquear es "LA SUSCRIPCIÓN DE FANS" en el programa de monetización.

Así activen la opción hoy, ustedes creen que la gente PAGARÍA una suscripción mensual para ver tu contenido?

Siento que en Europa y Estados Unidos la gente si se anima a pagar mediante tarjeta de crédito, pero en Latinoamérica no estoy tan seguro si la gente se anima a pagar suscripciones que no sea NETFLIX o SPOTIFY. jajajajaj

Ustedes que opinan? Cuándo creen que activen la opción?

😎😎😎😎😎😎😎😎

Si eres un cómico famoso, das buenos tutoriales, haces series pegadizas, alguien que tenga un don visual, etc... Porque no? Siempre hay gente única que la gente quiere ver

yo no creo q eso se le de nunca. con todo y que fb se sigue perfilando como el mejorsito

siempre va a ver contenido pirata, contenido gratis y x mas que zuckerberga quiera monopolizar todo como un buen nazi que es, creo q no lo lograra, nadie pagara por ver algo que sea gratis en otros lados, salvo como dijo el amigo que sea netflix o spotify😏

Difícilmente.

Yo soy streamer y dentro de la comunidad de fb gaming en competitivo de juegos como pubg mobile la gente paga en promedio 49 pesos aunque los streamers no sean muy conocidos solo por participar en sus torneos exclusivos

HOLA BETAS.

La última opción que le falta a Facebook para desbloquear es "LA SUSCRIPCIÓN DE FANS" en el programa de monetización.

Así activen la opción hoy, ustedes creen que la gente PAGARÍA una suscripción mensual para ver tu contenido?

Siento que en Europa y Estados Unidos la gente si se anima a pagar mediante tarjeta de crédito, pero en Latinoamérica no estoy tan seguro si la gente se anima a pagar suscripciones que no sea NETFLIX o SPOTIFY. jajajajaj

Ustedes que opinan? Cuándo creen que activen la opción?

😎😎😎😎😎😎😎😎
Solo para personas con influencia, tal vez puedas animarlos regalando o sorteando cuentas Netflix o sino alguna otra cosa.

la gente no quiere pagar por nada , lo quiere todo gratis

Yo soy streamer y dentro de la comunidad de fb gaming en competitivo de juegos como pubg mobile la gente paga en promedio 49 pesos aunque los streamers no sean muy conocidos solo por participar en sus torneos exclusivos
cucha a ver si tu me responde , ayer quise hacer un directo y me da error suele pasar en facebook ? es la nueva version de face ? o algun parametro mal configurado , yo hice strem hace ya mas de año y medio pero no tenia problemas

Exacto! Dimelo a mí que soy diseñador! hahah 🙁🙁🙁
a mi me da algo por el cuerpo cuando veo la gente pedir review por una cuenta de amazon por ejemplo cuando solo cobran un dolar y lo gracioso que alguno tendran paginas , web , etc que ganen 300 , 1000 o mas usd al mes

only fans es de eso del sexo por eso ya pagan lo que sea jajajajaj
Ya pues que mejor que decir que se suscriban con membresía a la página para contenido sabroso

cucha a ver si tu me responde , ayer quise hacer un directo y me da error suele pasar en facebook ? es la nueva version de face ? o algun parametro mal configurado , yo hice strem hace ya mas de año y medio pero no tenia problemas
Con que intentabas hacer stream, directo de tu camara o transmitir tu pantalla si era desde pantalla que app intentabas usar

Con que intentabas hacer stream, directo de tu camara o transmitir tu pantalla si era desde pantalla que app intentabas usar
con el obs como siempre hice , la clave que te dan y el rmpt , colocar y iniciar trasmision pero me dice erro de conexion y ya te digo que antes hace dos años hacia sin problemas

Muy difícil convencer a la gente para que pague una suscripción

He visto muchas suscripciones en influencers que hacen sorteos de cosas de sus auspiciadores.

Atrás