¿Opiniones sobre Teliad?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Navegando por algunos sitios encontré una pagina llamada Teliad. La cual según he podido observar se dedica a la compra y venta de enlaces.

La verdad, nunca antes había escuchado sobre este negocio así que me surge las siguientes dudas.

¿Que tal es Teliad?
¿Se puede ganar dinero a través de este sitio?

Si ya has probado este sitio por favor deja tu comentario.

De antemano gracias a todos.

Yo lo probe hace ya algun tiempo y no me llego ninguna oferta, por lo tanto no puedo opinar al respecto, es similar a TLA solo que ahi si vendí.

Hola, aunqe pongas precios super baratos o a 4 dólares (que es el mínimo), a penas llegan ofertas, eso si, son puntuales con el pago, y pagan cada último día de mes, una vez hayas tenido los 30 días de prestación de servicios

Pues a mi si me ha servido 🙂 es genial porque no es como otros sistemas en los que te ponen un monton de enlaces y apenas te pagan y al cabo de 3 meses tu pagerank se vuelve 0. Aqui cada enlace vale mucho...tu le pones el precio y lo agregas a mano. Aunque es verdad que hay pocas ofertas pero lo prefiero a cualquier otro sistema de venta de enlaces 🙂

Si te interesa monetizar el blog mucho más, te recomiendo teliad. Lo bueno de esta gente es que pagan cada mes, no tienes que llegar a un minimo para que procedan a hacerte el ingreso, si te tienen que pagar un enlace de 4 euros te lo pagan cada mes. Deberias probarlo, eso si, tienes que tener paciencia, porque tardan varios meses en comprarte enlaces. Te adjunto una imagen de los pagos que me han realizado para que veas como es la evolución.

Enlace eliminado

Haz clic en la imagen para aumentar la imagen.

Si finalmente decides registarte usa este enlace EDITADO y a la vez me estarias ayudando a mi.

Última edición por un moderador:
Si te interesa monetizar el blog mucho más, te recomiendo teliad. Lo bueno de esta gente es que pagan cada mes, no tienes que llegar a un minimo para que procedan a hacerte el ingreso, si te tienen que pagar un enlace de 4 euros te lo pagan cada mes. Deberias probarlo, eso si, tienes que tener paciencia, porque tardan varios meses en comprarte enlaces. Te adjunto una imagen de los pagos que me han realizado para que veas como es la evolución.

Enlace eliminado

Haz clic en la imagen para aumentar la imagen.

Si finalmente decides registarte usa este enlace EDITADO y a la vez me estarias ayudando a mi.

esta prohibido poner enlaces de referidos .. saludos

Última edición por un moderador:
Es un buen complemento y pagan en termino yo lo recomiendo..

PD: burjassotero te van a penalizar sino borras el referido que pusistes..ya que esta prohibido

Hacia medio año que no entraba en forobeta, y estoy alucinando con la cantidad de cambios y restricciones que tiene ahora. He entrado hoy para anunciar un concurso por el III aniversario de Xakata.net y me han cerrado el tema además de quitarme puntos o banearme porque no cumplo los requisitos mínimos para ser comerciante o algo así. Por lo visto hay que tener un mínimo de 30 mensajes y yo solo tenía 15, entonces me veo obligado a escribir mensajes irrelevantes para poder entrar en los foros de comerciante, aunque si mis mensajes son irrelevantes me van a quitar puntos, joer esto se parece mucho a meneame.net.

Un saludo.

Hola, este tema es antiguo y me gustaría retomarlo. ¿Qué opinionen tienen a día de hoy de teliad?

Superserios y puntuales con los pagos. A mí me encanta. Por un link estoy cobrando 5 euros al mes :encouragement:

Trabajo bastante con ellos.
Las reseñas no se pagan nada,nada mal
Los enlaces igualmente y sobre todo la seriedad en el pago.
Para mi recomendado.
Hubo un comentario de un Fb que dijo que eran unos chorizos.Era un anunciante que entendia que pagar 45 euros por una reseña era un robo.
Los redactores creo que con estos pagos estamos mas que contentos

Lo bueno de Teliad es que trabajan con editores independientes, es decir, no disponen de su propia red de blogs. Además, comprueban manualmente cada oferta antes de aceptarla en su mercado (a mi mismo me han rechazado alguno de mis blogs con los que intercambio reseñas al intentar darlos de alta en la plataforma por motivos de calidad).

Todo esto significa que la calidad de blogs que podemos encontrar es bastante alta, y por ende los enlaces que obtengamos de los mismos muy valiosos. Estos blogs no han sido creados para vender reseñas sino para ofrecer información sobre un determinado tema. El problema es que, lógicamente, como dicen algunos usuarios, el precio es superior a las reseñas que podemos obtener en otros sitios...

Empresa super seria y por demás puntual en los pagos.
Yo estoy ganado unos U$S 130 mensuales con un puñado de sitios.
Yo la recomiendo.

Saludos buenas tardes yo tuve una mala experiencia con teliad, ya que compre un enlace de texto via paypal y cuando verifico la website emisora resulta que tenia un virus la pagina, un script malintencionado y me tumbo de una vez el posicionamiento del post

Última edición:
Yo contento con ellos, pagos puntuales y muy bien de precio (para las paginas con PR y Alexa buenos).
No tengo ninguna pega al respecto de ellos.

mas o menos igual, me gusta su puntualidad en pagos a dia 31, estoy ganando unos 30€ y lo mejor es que tu decides el precio que pones. incluso el trato por email es bueno y en caso de cualquier duda o problema, te intentan buscar nuevos ofertantes, la verdad que es mas fácil si tienes webs de calidad, conseguir unos euros extra que por adsense, aunque cada uno es para lo que es y lo mejor, que son compatibles.

Atrás