Opiniones sobre The Moneytizer y Monetizer?

Gior757 Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Hola betas, tal como lo pregunto en el título, ¿opiniones y experiencias sobre estas dos plataformas como alternativa a AdSense? ¿cómo les ha ido', ¿cómo se comporta su web?
 

adiccfut

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No la recomiendo. Trabajan con la plataforma doubleclick de adsense (CPC) y ellos traban con CPM osea que seguro 100% se llevan muchas mas ganancias de lo que te reflejan en su pobre panel
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Yo lo estoy usando en unos nichos para probar (solo uso los banners normales) y no han dado malo resultados, pero solo los llevo usando unos pocos días.

Me gustaría leer más opiniones.
 

martey

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
997
La estoy probando en estos días, y no es malo el ingreso, depende del tipo de publicidad y ubicación se puede sacar mejor ganancia. Aún no puedo decir nada respecto al pago porque no he cobrado, y tampoco sé lo bueno que sea el soporte porque no lo he usado. Lo que si puedo saber es que tiene un ingreso interesante y para probar.
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.633
Hoy me han comentado que recargar los banner publicitarios es motivo de baneo por parte de adsense (que usan) o descalificación en los rankings. Busque la información, y esta prohibido!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba