Opiniones sobre The Moneytizer y Monetizer?

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gior757

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tal como lo pregunto en el título, ¿opiniones y experiencias sobre estas dos plataformas como alternativa a AdSense? ¿cómo les ha ido', ¿cómo se comporta su web?

No la recomiendo. Trabajan con la plataforma doubleclick de adsense (CPC) y ellos traban con CPM osea que seguro 100% se llevan muchas mas ganancias de lo que te reflejan en su pobre panel

Yo lo estoy usando en unos nichos para probar (solo uso los banners normales) y no han dado malo resultados, pero solo los llevo usando unos pocos días.

Me gustaría leer más opiniones.

Mucho tiempo para cobrar... Soporte nada profesional

¿Aceptan warez? yo supongo que no

Yo tengo warez y lo uso. Muy poco porque estoy con adsense tambien. Igual no es para nada recomendable
Tendrás captura de tus estadísticas? para ver si me animo a probarlo

La estoy probando en estos días, y no es malo el ingreso, depende del tipo de publicidad y ubicación se puede sacar mejor ganancia. Aún no puedo decir nada respecto al pago porque no he cobrado, y tampoco sé lo bueno que sea el soporte porque no lo he usado. Lo que si puedo saber es que tiene un ingreso interesante y para probar.

Hoy me han comentado que recargar los banner publicitarios es motivo de baneo por parte de adsense (que usan) o descalificación en los rankings. Busque la información, y esta prohibido!!

Atrás