Opiniones sobre Tumblr para creación de blog y monetización

• Autor Autor exitodeahoraenmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exitodeahoraenmas

exitodeahoraenmas

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos días gente.

No se si estoy bien escribiendo aquí esta consulta, de no ser así agradezco que me digan donde la tendría que publicar.

La consulta es la siguiente:

Saber vuestra opinión sobre Tumblr
Y si es aconsejable hacer un blog en Tumblr (para monetizar)

Desde ya gracias
Pd En resumen si: me aconsejan hacer un blog en tumblr para monetizar y si aconsejan hacer un blog en tumblr como para poner linsk a mi blog o compartir lo de mi blog en wp en tumblar

Desde ya gracias a todos

Deberías abrir el tema aquí: http://forobeta.com/otras-redes-sociales/
Así te contestarán más. Ahora pasa por aquí la super [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y cierra esto en menos que canta un gallo.

Sobre tu pregunta... te la contestaré cuando abras el tema en la otra zona, que sino este se llenará de comentarios que no tocan xD

No puedo mover desde tapatalk y me he acostado hace 5 minutos. Pedirlo a otro moderador please 🙂

[MENTION=87]Plaga[/MENTION] o [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION], podéis cerrar el tema por favor? :encouragement:

[MENTION=87]Plaga[/MENTION] o [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION], podéis cerrar el tema por favor? :encouragement:

No veo necesidad de cerrar el tema, con moverlo es más que suficiente :encouragement:

Bueno solucionado el problema de la seccion, alguien responde porfavor? jajaj me interesa la respuesta. saludos!

Para monetizar seguro que no, pero te puede servir para mandar tráfico a tu página web. Yo lo tengo así y desde hace una semana me está ayudando bastante con las visitas.

Para monetizar seguro que no, pero te puede servir para mandar tráfico a tu página web. Yo lo tengo así y desde hace una semana me está ayudando bastante con las visitas.

Es decir usas Tumblr para "compartir" tus post? No te lo toma google como contenido duplicado? Saludos!

Es decir usas Tumblr para "compartir" tus post? No te lo toma google como contenido duplicado? Saludos!

No, piensa que muchos usamos también G+, Twitter, Facebook o Instagram entre otros y eso no es contenido duplicado, sino ''promocionar'' tus artículos. 😉

Atrás