Opiniones sobre ubicación de mis anuncios

• Autor Autor Demiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demiax

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que les parece la ubicación de mis anuncios? entrar en los post para ver los anuncios, al principio de la entrada y al final. A mi la que no me convence es la del final, pero escucho opiniones. Un saludo grande para todos
Enlace eliminado

El del final puedes convertirlo a imagen, los de arriba los veo muy bien, tal vez solo jugar con los colores y separarlos un poco del titulo y del contenido.

El del final puedes convertirlo a imagen, los de arriba los veo muy bien, tal vez solo jugar con los colores y separarlos un poco del titulo y del contenido.

Gracias por tu comentario, lo puse como imagen y texto. No se si sera mejor colocarlo antes o después de los artículos relacionados, que les parece?

Me gusta mucho tu blog, y creo que la posición y elección de los banner esta bien. Saludos

Me gusta mucho tu blog, y creo que la posición y elección de los banner esta bien. Saludos

Gracias por tu comentario, la verdad que motiva. Alguien mas que pueda aportar alguna sugerencia con respecto a mis anuncios? espero que si, saludos

Atrás