Opiniones sobre un Theme minimalista para blog

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo nada de super valorado, disculpa amigo, es un theme sencillo que al parecer esta sin actualizar

Para mis gustos las verdad que para nada lo utilizaría.

A mí lo de las imágenes moviéndose no me gusta mucho, como que descentra a la gente.

Pues a mi me gusta ese estilo minimalista y sencillo..

Super sencillo y no me gusta mucho porque esta muy desactualizado.

muy simple pero animo asi se escala siga así y algún día llegara a la fase dios

Personalmente no es de mi gusto, puedes hacer otra selección.

Los hay mejores, y gratis he visto buenos en el mismo wp-admin como recomendacion :encouragement:

Muy simple, ademas no me gustan las imágenes en constante movimiento, y no lo veo lo valorado, pues hay mejores y gratis :encouragement:

Caro y horrendo.

Amigo si quieres algo sencillo, super rapido y a la vez puedes hacerles muchas modificaciones te recomiendo que te vallas por el tema "GeneratePress" es gratis pero tiene su version de pago. Es lo mejor que pude haber comprado, la version de pago te da mas funcionalidades pero no es vital.

Si eres muy fan del minimalismo en blogs puede favorecer tus gustos, a mi en lo personal si me gusta, pero te recomiendo tambien al utilizar un template darle tu toque personal siempre es bueno.

Bueno amigo si a ti te encanta. pues úsalo , pero yo personalmente creo que hay muchos mejores

Quizás algo más sencillo y que no se mueva queda bastante mejor, en mi opinión.

Antes de dar mi opinión... ¿De qué tratará tu blog?

se me hizo curioso ver que tengas el mismo avatar que se ve en el último post de la web que linkeas, veo que decidiste cambiarte de avatar. Es tuya esa web o es simple coincidencia?

y el theme me parece uno más de los tantos, nada especial.

Esta muy sencillo y no me gusta mucho ya que esta desactualizada

Atrás