Opiniones sobre una imagen de humor negro y sarcasmo en mi fanpage

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo cree una imagen para una de mis fanpage, me gusto mucho y a mi publico tambien, me gustaria tener las opiniones de las personas del foro, esta pagina tiene una tematica de Humor negro y Sarcasmos.

#43Onidell.webp

En lo personal mi pagina Onidell - Home | Facebook es una de mis favoritas, me gusta crear este tipo de contenido y compartirlos con personas que lo aprecien, pero siempre me da gusto saber las opiniones de las personas.

Muy bien hehe

jajaja la verdad es que es muy chistosa

Es muy fuerte para Facebook. Te lo denuncian seguro. Segun lo veo yo.

Es cierto, como están las cosas en facebook ahora, ese tipo de imágenes las puedes considerar fuertes para el publico.

El contenido es bueno y parece original, pero te recomiendo que sea menos agresivo, ya que Facebook anda muy estricto con esto y recuerda que a muchos no le gusta el humor negro y mas a los niños o algunos mayores y te pueden reportar la página por miedo [emoji28]

Si acepto que es algo fuerte, pero me arriesgo un poco con estas cosas, porque a veces a mi publico les gusta. Y bueno ellos son los que mantienen la pagina viva, hay que complacerlos de vez en cuando, pero tratare de ser mas cuidadoso en el futuro. Gracias. :guiño:

amigo! fb esta molestando no mucho sino demasiado con cualquier tema que apenas se acerque a su lista de contenido NO aprobado . debes tener mucho cuidado hasta con los acentos que coloques en las palabras por que ya no mascan para poner bans y bloqueos😛inocho:

Buen contenido porque tiene llamado a la acción de forma graciosa, pero algo fuerte para Fb, cuando tengas más fans y compartan sus amigos pueden reportarla y ban ban

Atrás