Opiniones sobre unirse a Broadband TV (BBTV)

• Autor Autor Komadulce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu trabajas en BBTV me puedes decir como apropiarme de los derechos de series de televisa como he visto en multiples ocasiones que se hacen llamar BBTV televisa, no digas por favor que esta prohibido por que yo lo he visto que se apropian de esos programas, si ellos lo hacen tu sabes como ? para entrar

Yo puedo ser el que limpia las oficinas en BBTV jajaj asi que no sabria decirte como apropiarme de derechos de empresas televisivas jajaja

Hablando en serio Televisa tiene un contrato con BBTV de Content Claiming.. tan simple como eso y como Televisa hay cientos de empresas mas como NBA Disney.

Claro, si el asunto es que no veo YT como un negocio, sino más como una forma de promocionarte a ti mismo con tus habilidades (tampoco como una carrera o llegar a ser famoso sino tener un feedback y gente q valore un trabajo/habilidad que tienes), entonces realmente lo que me interesa es eso.
Expongo el ejemplo del dinero porq tampoco creo q llegará a más, y es a lo que supongo que todo el mundo (o una gran mayoria) aspira entrando en una, y a mi lo q me interesa es eso, sobre todo la promoción principalmente, y lo que me da "miedo" es entrar en una, que no promocione ni nada similar, y posteriormente aunque sea una permanencia solo de 6 meses, no poder moverme o hacer nada al respecto.....
Depende mucho de tu nicho y lo que busques.
Nosotros promocionamos a nuestros youtubers chicos y los que recien arrancan, claramente hay una selección y desarrollo que lo haces en conjunto con tu Talent Development asignado.
Si ves nuestras redes sociales lo vas a ver.

Despues dependiendo de tu desarrollo aparecen las brands dependiendo nicho y estilo etc etc

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es muy buena, la recomiendo:encouragement: