Opiniones sobre Users2Cash

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Quisiera saber sus opiniones de esta empresa de publicidad y si alguien verificó que paga.

Saludos!

Hola! yo trabajo en users2cash precisamente, si necesitas alguna cosa estoy por aqui, y mi skype es users2cash. Sobre si paga o no mejor dejo que los que trabajen con nosotros te den su opinión!

Saludos

Estoy en la empresa igual y las conversiones son realmente buenos, recomendado y marc esta casi todo el día conectado por si tienes cualquier duda.

cabe recordar que existe la posibilidad de cobrar ecpc e incluso ecpm si es preciso.

Saludos

Excelente no conocía esta empresa, vamos a revisarla, saludos

yo solo he visto campañas por CPA y realmente no conviene mucho, yo lo tuve un tiempo pero de 800 clics solo 2 conversiones, si pagaran por CPC no me hubiera retirado

cabe recordar que existe la posibilidad de cobrar ecpc e incluso ecpm si es preciso.

Saludos

yo solo he visto campañas por CPA y realmente no conviene mucho, yo lo tuve un tiempo pero de 800 clics solo 2 conversiones, si pagaran por CPC no me hubiera retirado

Contactame y lo hablamos, depende de tu site que una campaña sea rentable o no, pero siempre encontramos una que funciona.

Saludos

Yo lo estoy probando con ya buenos resultados aunque creo que podria mejorar la campaña con apenas 1500 clics hasta 35 dolares eso es muy bueno para ser una pagina de ocio.

Yo estoy inscrito pero no hay banners para todas las campañas :ambivalence:

Buenas, yo estoy intentando comunicarme con uds hace semanas y no puedo, por aqui, por messenger, etc.

Agradeceri su atencion.

Saludos

bueno acabo de registrarme y todo esta en ingles no se mucho ingles pero estoy traduciendo qui sisas deveria de aver en castellano:neglected:

Anda en account - > y ahi encontrarás el language. Ponlo en Español.
Me diste una idea, mejor lo seteamos como Español en default.

Saludos!

Voy a probar el sistema para ver que tal me resulta y luego omitire un comentario.

saludos

Ya está users2cash en español. Asi no tienen más problemas para entenderlo!

Saludos

Hmmm disculpa tarda en cargar los anuncios. cree una pero no visualiza nada en cambio vi otras que se crearon automáticamente y prove los códigos y visualizan rápidamente

hay voy agregandote

no vizualiza alguien tiene el mismo problema ala hora de crear los anuncios