luisgzafra Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2012 #1 Buenas, me gustaría saber sus opiniones acerca vanilla forums.
F fallengt Épsilon Redactor 18 Abr 2012 #2 Yo hace un tiempo lo probé, pero visualmente no me convenció creo que hay mejores opciones :encouragement:
Yo hace un tiempo lo probé, pero visualmente no me convenció creo que hay mejores opciones :encouragement:
E Eckonet Gamma Redactor 18 Abr 2012 #3 A mi me gusta un poco pero pienso igual que [MENTION=13337]fallengt[/MENTION] hay mejores opciones 🙂
diego11 Eta Verificación en dos pasos activada 18 Abr 2012 #4 Me acuerdo haber escuchado sobre este cms en 2009, no me gusto en ese entonces y hoy con los avances que ha tenido esta plataforma aun me sigue disgustando, no me gusta lo que seria su index o "portal" y el diseño me parece muy vació.
Me acuerdo haber escuchado sobre este cms en 2009, no me gusto en ese entonces y hoy con los avances que ha tenido esta plataforma aun me sigue disgustando, no me gusta lo que seria su index o "portal" y el diseño me parece muy vació.