Opiniones sobre venta de themes a precios reducidos

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que opinan de las páginas que venden los themes de $59 USD a $10 y $5 dependiendo el theme?

Bueno en lo personal siempre que voy a comprar un Theme lo hago a ThemesForest o MyThemeShop, no le compro a nadie más. Ah y siempre he comprado los de 59.00 US. Saludos y Suerte.

Podrías aclararme algo, o bueno mejor dime si estoy entendiendo bien. Alguien que compre un theme a 60$ y lo venda a 10$? es eso a lo que te refieres? si es eso me parece que debería tener permisos del autor

No creo que un Theme valga $10 y $5. Por lo general los venden mas caros y MyThemeShop es un lugar muy seguro para comprar:encouragement:

Podrías aclararme algo, o bueno mejor dime si estoy entendiendo bien. Alguien que compre un theme a 60$ y lo venda a 10$? es eso a lo que te refieres? si es eso me parece que debería tener permisos del autor

Pues si es así lo compran al precio de themeforest y lo venden a $10 pero a muchos no solo a uno...

Hola [MENTION=81395]Derjay[/MENTION] te explico, mira yo era muy amante a comprar Themes de 59 US, pero desde hace un tiempo para acá no los compro pues ya con los Ai, no necesito mucho enfocarme en el Theme, entonces que hice yo, tenia algunos Themes por ahi a los que tuve que vender muy baratos puesto que una vez comprados de segunda mano nadie te los compra con la misma facilidad en el precio que los vende el sitio original. Respecto a los Themes sucede que los Sitios que venden como ThemesForores y ThemeShop, ellos incluyen ahí en el paquete Updates, y además tienen restrictivas de Un Solo Site o Multi Site entre otras. Bueno eso es amigo, en lo personal, prefiero pagar más pero tener la tranquilidad de que no habría backdoor o algo por el estilo. Saludos y Suerte.

El tema es el siguiente, la gracia de comprar un Theme es, ademas de colaborar con el trabajo del diseñador, quitarse de encima todos los problemas legales si quieres abrir un sitio grande enserio y hacer una inversion seria, al comprarlo a un tercero no cumples ninguna de estas funciones, por lo tanto para hacer eso lo buscaría nulled que seguro lo encuentras, puedes usar el nulled en un localhost o un sitio de pruebas y luego si te decides y quieres comenzar enserio deberias comprar el original, saludos :encouragement:

Atrás