Opiniones sobre vídeo con violencia: ¿continuar produciendo contenido similar?

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hace unos meses por hobbie cree un vídeo en flash con un tanto de violencia gratuita y me gustaría saber vuestra opinión de cara a si debería realizar más vídeos como este para subirlos a youtube en un canal propio.

Ahora mismo está subido en un canal de mi hermano, para probar que tal anda.

[video=youtube;vYnifXqHC44]https://www.youtube.com/watch?v=vYnifXqHC44[/video]

Por supuesto los subiría quitando esa intro que tiene el canal y tratando de mejorar el sonido y un poco la calidad del dibujo.

PD: No sé si esto debiera ir aquí o sería mejor ponerlo en off topic.

Creo que la violencia no es bien vista a los ojos de adsense no se con una network si pase sin problemas.

Pueden ser faíl, violencia no te recomiendo 😱nthego:

jajaja me gusto mucho capo humor negro hace falta en youtube. si le arreglas el sonido y mejoras un poco la calidad te ira bien . para monetizar usa una network :encouragement:

depronto con una network te iria bn

sigue asi vas por buen camino

mientras no sea video de violencia entre personas en una situacion real (un ejemplo, pelea callejera con sangre) no pasa nada 🙂

mejora la calidad en todo sentido, obvio subir contendio animado siempre sera un exito tarde o temprano. Pero es muy importante la calidad ya que este video no tiene mucha xD

Esta muy bueno, :encouragement: pero hay que hacer mejores guiones, si quieres ganar $$ haz temáticas virales como esta:

[YOUTUBE]Rh2lPav9bD4[/YOUTUBE]

jajaja pues a mí me hizo gracia! pero la violencia así como así no está muy bien vista!

Hay canales que hacen animaciones bastante raras, incluso violentas, personalmente no me llama la atención, pero hay gente a la que sí.

Gracias a todos por vuestros comentarios los tomaré en cuenta.

Está muy bien pero debería alargarse un poco más y seria mejor en una network si no adsense a la mínima estará ahí.

vete a la versh y negas... dos canales de animación y con contenido violento en sus videos. Aun así, son dos de los canales más reconocidos en YouTube.

Sigue así, sólo trata de no ofender a personajes públicos.

Atrás