Y
yoelsportium30
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quedó muy bien amigo. Duda, la voz es real o generada con IA? se escucha muy clara y fluidaque les parece ...ya me decidí hacer este tipo de videos que os parecen, es lo mas que se puede mejorar la voz no pude hacerla mejor pero creo q se escucha mas decente que otras que eh escuchado por alli . el guion esta hecho con ia , la edición yo y no tengo experiencia con edicion , en los próximos pienso crear imagenes con IA , si alguien quiere saber donde consigo todo y todo el proceso que me escriba al pv y lo comento un saludo
Muy bueno, y la voz genial, de dónde es esa voz?El video no . Eh intentado hacerlo con ia pero sale muy cutre uso filmora . Con 4 chorradas en filmora dale bien
Que con programa haces tus videos?Con ia . El otro día me recomendaron que bajara velocidad ala voz fue lo único q hice
filmora necesita un pc potente? aun estoy por cambiar mi pc y es viejito. como se llama la IA de la voz que usas?El video no . Eh intentado hacerlo con ia pero sale muy cutre uso filmora . Con 4 chorradas en filmora dale bien
filmora necesita un pc potente? aun estoy por cambiar mi pc y es viejito.El video no . Eh intentado hacerlo con ia pero sale muy cutre uso filmora . Con 4 chorradas en filmora dale bien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?