Opiniones sobre videos hechos con IA

• Autor Autor yoelsportium30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filmora necesita un pc potente? aun estoy por cambiar mi pc y es viejito.

pero ami en la pagina oficial de filmora me aperecn estos requisitos un I5, pero yo solo tengo un i3 3240 , tienes la version gratuita? intentare haber si me funcona ya que yo trabajo sony vegas 13, que tiene bastantes problemas.

Ver el archivo adjunto 1012155
Sony Vegas no me mola . Si por allí tengo los link luego te los paso

La voz se escucha bien, pero esperaba imágenes mas "impactantes" la verdad, ya hay programas para hacer video desde texto, creo deberías hacer una combinación de eso.
Si bueno e visto videos con una sola imagen en todo el vídeo y lo petan jaja

La voz se escucha bien, pero esperaba imágenes mas "impactantes" la verdad, ya hay programas para hacer video desde texto, creo deberías hacer una combinación de eso.
para usar imagenes mas impactante ya se puede usar IA para imagenes, como dall-e2, lo que si me interesa es lo voz de la IA, que cada vez se escucha mas natural, nada que ver con los antiguos loquendo.

para usar imagenes mas impactante ya se puede usar IA para imagenes, como dall-e2, lo que si me interesa es lo voz de la IA, que cada vez se escucha mas natural, nada que ver con los antiguos loquendo.
Yo sigo pensando que hay algo mejor q esq voz que use . Miré un vídeo con una voz neuronal que pensé q era humana . Pero no logro saber dónde la consiguió

me parece una forma excelente para quienes no tiene experiencias e ir poliendose en el mundo de editor al menos tiene la creatividad

Puedes mencionar algunos para conocer, me interesa todo lo generado por IA

que programa usaste para realizar la voz?

que les parece ...ya me decidí hacer este tipo de videos que os parecen, es lo mas que se puede mejorar la voz no pude hacerla mejor pero creo q se escucha mas decente que otras que eh escuchado por alli . el guion esta hecho con ia , la edición yo y no tengo experiencia con edicion , en los próximos pienso crear imagenes con IA , si alguien quiere saber donde consigo todo y todo el proceso que me escriba al pv y lo comento un saludo

Está genial, me gustaría saber lo hiciste

cual es el % de retención de tu video, calculo ronda el 35% a menos, es clave eso, mejorando la imagen del video y la intro se puede mejorar más

Todos preguntando que voz usó y que no responde eso! 😆

te quedo bien, espero me puedas compartir la inf de como lo hiciste

cual es el % de retención de tu video, calculo ronda el 35% a menos, es clave eso, mejorando la imagen del video y la intro se puede mejorar más
Si está entre el 20 y 30 llevas razón

Está bueno, hay mierdas peores en YouTube y con millones de vistas. Con filmora se pueden sacar grandes cosas. En cuanto a la voz está bien, pero yo le daría más pausas con comas o puntos, y a lo mejor un poco más lento. Aquí tienes voces con emoción y énfasis, que irían bien para ese canal...https://beta.elevenlabs.io/....Si sigues con el canal, suerte.

que les parece ...ya me decidí hacer este tipo de videos que os parecen, es lo mas que se puede mejorar la voz no pude hacerla mejor pero creo q se escucha mas decente que otras que eh escuchado por alli . el guion esta hecho con ia , la edición yo y no tengo experiencia con edicion , en los próximos pienso crear imagenes con IA , si alguien quiere saber donde consigo todo y todo el proceso que me escriba al pv y lo comento un saludo

Hola me interesa tu información estoy buscando un guionista, locutor y editor

La voz es la de text-to-speech tiene buenas voces lo único que hay q grabarla con algún programa para grabar sonido interno

Muy muy bueno

La voz es muy buena, pero cuando la frase es muy larga, se nota lo robot. El video bueno 8/10.

Yo sigo pensando que hay algo mejor q esq voz que use . Miré un vídeo con una voz neuronal que pensé q era humana . Pero no logro saber dónde la consiguió
Yo ya estoy utilizando chatgpt para todo mis guiones, pero no los copio tal cual, si no que hago el propio mio y le incluyo datos interesantes que me arroje. uso IA, para las miniaturas lo que me ha ahorrado quitar el fondo automaticamente de las imagenes usando adobe espress, es buenisimo,.

Oala no se pongan con las idioteces de prohibir la IA, como quiren muchos. De echo estoy siendo mas productivo usandola.

Última edición:
Este tipo de videos son muy populares en facebook.

Atrás