Opiniones sobre VPS de Cubenode para sitio web de adultos

• Autor Autor webmaster100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webmaster100

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro, quiero comprar un VPS en CUBENODE quisiera saber si los VPS son buenos y el soporte muchas gracias esperando respuesta, mi sitio web es de adultos y esta en wordpress

trabajo con ellos desde hace tiempo, ahora tengo un 1 año de vps y la verdad es que mas contento no puedo estar.

Si preguntas por el chat comerciales por cupones o algo seguramente te den mas ram. A mi me la dieron.

¡Saludos!

trabajo con ellos desde hace tiempo, ahora tengo un 1 año de vps y la verdad es que mas contento no puedo estar.

Si preguntas por el chat comerciales por cupones o algo seguramente te den mas ram. A mi me la dieron.

¡Saludos!

También tengo una dudas, pero tenes web de adultos alojadas en tu VPS? o como dice la pregunta, permite este tipo de contenido y va el warez con ellos?

¿Que tan estable es su reseller ssd?

¿Tienen IP's de USA para web legales (no warez) ?

Saludos.

También tengo una dudas, pero tenes web de adultos alojadas en tu VPS? o como dice la pregunta, permite este tipo de contenido y va el warez con ellos?

Saludos.

Yo tengo una web ahí y varios clientes, los los vps con SSD raid 10 que tienen van bastante bien, por lo que he visto manienen la velocidad en todos los nodos.

El reseller nunca lo he probado y lo de las IPS solo tienen IPS Españolas.

Totalmente recomendable cubenode, llevo tiempo con un VPS en el cual esta alojado un sitio de adultos y todo perfecto, no encontré ningún VPS mejor que el de ellos en relación calidad precio, ademas de que tienen muy buen soporte.

Nunca he estado con Cubenode pero te puedo recomerdar PlanetHoster 10/10

Saludos.

para warez no te vale, para adultos la ley española no lo prohibe

Atrás