Opiniones sobre Windows 10

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hmm Windows 10 parece bastante bueno, ademas que va a incluir DirectX 12 y para juegos de ultima generación viene genial y todo esto contando que lo voy a tener gratis por tener otra copia de Windows 7 y 8.

yo también prefiero windows xp,, xD,, Es cierto que trae inteligencia artificial???

Yo aun sigo con el xp por casi 8 años y no se me ha estropeado

70fd175897.png

Yo soy de los usuarios que prefieren el XP 😛7:

Es muy simpático y hasta ahora no ha dado ningún problema.

En realidad, lo único que me preocupaba era ver si me seguía corriendo el Diablo II
...
Cosa que si corre 😛8:.

Windows 10 es una botnet... Disfruten su falta de privacidad 😕

Yo aun sigo con el xp por casi 8 años y no se me ha estropeado

70fd175897.png

Ya no trabajo con XP, por que la mayoria de programas que uso ya no funcionan en ese SO, no "exprimen" lo que deberia ser.

-- ¿Actualizado? --

En mi laptop que tenia 8.1 hasta el 31 de julio lo he formateado, le puse el w10. Está andando demasiado fluido y mucho mas rapido. Me encantan los efectos, pareciera que los vi en otro SO o en una app que habia justo para XP jajaja :topsy_turvy: bueno hasta ahora cero problemas y lo uso diario (es mi laptop de uso personal y laboral). Estoy pensando en ponerle en un ordenador que trabaja casi diario, que no le aguanta el 7 y el 8 pero si el 8.1 seguramente el 10 le andará cañon xd :star2:

Tiene varias cosas positivas que le encuentro, falta probar más, pero veo cosas interesantes que tiene, como el internet explorer que ahora deja marcar cosas de la web que visitas, subrayar y cosas así.

Tiene cosas que hasta ahora se ven muy buenas, como Cortana que recolecta los datos del usuario para diseñar una especie de perfil y proporcionarle cosas que le pueden interesar, tanto de la web como del mismo Windows. También podemos apuntar cosas y no las recuerda, como un evernote gratis, y le podemos hablar con micrófono. Lo más parecido a un robot futurisa de película que ha traído Windows.

Tal vez lo más práctico es el uso de Pin, uno coloca una vez el Pin al instalar y con eso tiene el SO asegurado, no se puede acceder a nuestro Windows si no se está usando nuestro dispositivo.

Lo mejor es que es gratis.

aun no lo eh probado .. a lo mejor cuando dejen de dar soporte a windows 8.1.
por cierto ya se soluciono lo de los drivers nvidia en windows 10??? :vollkommenauf:

Yo actualicé ayer y me daba error con pantallazo azul y reinicio posterior a los 30 segundos de cargar windows, por lo que tuve que dar marcha atrás y restaurar mi versión anterior (windows 8)
Lo que pude ver me gustó, buena apariencia, limpia y moderna. Me pareció tener un aire a windows 8 con cosas de windows 7.
Espero que con mi reporte de error se acabe solucionando y en un tiempo pueda volver a actualizar sin problemas.
Saludos

Sera interesante que los que tengan la experiencia, puedan ir colocando las bondades del WIN10, pero igual los contra, yo aun no lo pruebo, espero pronto tener la oportunidad y ya podre hacerles algún comentario de mi experiencia.🙂

No tuve buena experiencia, actualizé hace dos días a Windows 10 y todo iba más o menos, tuve unos detalles con el firewall de avast que no bloqueaba la tienda de windows y las aplicaciones, avast se me puso algo loco, eso me molestaba.

Creo que sería bueno que permitieran cambiar el color de las ventanas y no sólo blanco, la interfaz está bien, les quedó excelente. Pero al tener esos detalles dudaba si regresarme a windows 8. Hasta que hoy al encender mi pc me aparecío un error que me avisaba que el explorador y cortana no se pudieron iniciar y que tenía que cerrar sesión. Tuve que reiniciar mi pc 3 veces antes de que pudiera encender bien. Desde eso decidí regresarme al 8. Ya actualizaré al 10 en unos meses cuando ya esté más estable. El OS va muy bien, y está quedando muy bien, pero parece aún una beta más que una versión terminada.

aun no lo pruebo, aunque yo en lo personal siempre me a gustado mas linux, pero se ve bien este nuevo windows

Pues hoy llevo ya una semana de utilizarlo, en mi opinión me resulta mas practico el trabajo en esta version de Windows, no tuve ni he tenido ningún problema con los drivers o programas que uso, esto me motivo a hacer una instalación limpia en la laptop y próximamente en la pc de escritorio.

Me parece una excelente manera de mejorar Windows. Llevo varios días usándolo y lo encuentro rápido. 😱nthego:

He actualizado hoy y me encanta, mucho más práctico, intuitivo, no da problemas de actualización, no va más lento (tampoco se todavía si más rápido), por ahora cero problemas.

tengan cuidado a la hora de instalar windows 10 ya que hay hacker que se están aprovechando de eso y están sacando dinero con ello

tengan cuidado a la hora de instalar windows 10 ya que hay hacker que se están aprovechando de eso y están sacando dinero con ello

y la fuente?... :fatigue:

Atrás