Opiniones trabajo de diseño!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo con esto y era lo que iba a comentar. Me gusta mucho, muy formal, serio y profesional sin embargo, los puntos de color me "chocan", no sé. Pero muy bueno, sí 🙂 ¡Suerte! Yo quedaría encantada.

Está bonito, pero como que los puntos de color lila no me convencen, (En mi caso) tal vez al dueño le encanten, suerte en el trabajo 😉

Gracias a todos por los comentarios, vienen bien! 🙂

No es muy original que digamos, no me acuerdo donde pero ya había visto ese formato pero se ve muy bien.

Gracias por la opinion....

muy bueno el logo un poco mas de color y minimalista :greedy_dollars:

Gracias por la opinion!

Recuerdo haber visto algo así, ese Sale esta muy trillado para una nueva pagina web de tienda online.
Pero igual se ve bien.

excelente, muy profesional :encouragement:

Está bonito, pero como que los puntos de color lila no me convencen, (En mi caso) tal vez al dueño le encanten, suerte en el trabajo 😉

Estoy de acuerdo con los puntos lilas. Y quizás también con que ese SALE esta muy usado y se vuelve poco original pero aún así le queda muy bien al logo y en esencia me parece buena.

Felicidades por el diseño.

Me gusta,Buen diseño,De seguro les va a gustar,Esa combinación entre el gris y el rosa queda muy bien! Te felicito!

Te quedó muy lindo, yo que vos le saco los puntos violetas. Acordate que siempre diseñar con 3 colores genera más variabilidad y es mucho más agradable para la vista también.

Gracias a todos por las opiniones.

Muy bonito el diseño. Sobre los puntos en violeta opino lo mismo que los que comentaron antes. Es lo unico que cambiaria. Buen trabajo! :encouragement:

Gracias! 🙂

Se ve muy profesional acaso lo vendes en wilogo?

en mi opinion , podrias quitar los puntos lilas en el dominio y centrarlo con respecto al titulo 'smart' y no al logo en general

Yo también cambiaría los puntos lilas. Por lo demás se ve bastante profesional. Enhorabuena.

Me encanta, contratado.

Atrás