Opiniones web empresa plan inicio

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Como he comentado en otros hilos, estoy buscando un nuevo hosting, tras las malas impresiones en strato, inicio este hilo para ver que opiniones tenéis sobre webempresa y sobre todo sobre su plan Inicio.

Podría tener mis dos webs alojadas en este mismo hosting.

A pesar de estar optimizado para wordrpess, que tal rinde una web "normal", entiendo que no se vera afectada ¿no?

Un saludo.

No he tenido ocasión de probar webempresa, pero en Banahosting tienes un plan barato de hosting compartido, de una calidad excelente y con dominios ilimitados, además de un trato en Español excelente.

Creo, y la mayoría estarán de acuerdo, que es muy difícil de superar.

también, si sólo quieres tener 2 webs, raiola networks es una buenísima opción, un poco más cara pero un trato excelente. Yo me fui por necesitar más dominios. :encouragement:

Espero mas opiniones, ya que veo que hablais bien de banana hosting

Considero a Webempresa una buena alternativa para que alojes tus dominios tiene una buena velocidad ,un buen soporte en español ,SSD desde el plan mas pequeño,tienes que hacer ,eso sí, todo el pago anual, aunque vi en una prueba de velocidad que este año Raiola estaba más veloz ,si son buenas empresas ,al final tu decides 🙂🙂

Gracias por las opiniones, al final me he ido a BanaHosting.

Considero a Webempresa una buena alternativa para que alojes tus dominios tiene una buena velocidad ,un buen soporte en español ,SSD desde el plan mas pequeño,tienes que hacer ,eso sí, todo el pago anual, aunque vi en una prueba de velocidad que este año Raiola estaba más veloz ,si son buenas empresas ,al final tu decides 🙂🙂

Donde encuentro esa prueba? Me interesa!