Consejos y opiniones para mi primer proyecto en Youtube

elfleat Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Dic 2009
Hola a todos,

Les comento que soy nuevo en los lados de youtube pero he decidido medirmele a experimentar.

He publicado ayer mi primer canal, con su primer video, pueden ver el canal y el video en este link:
TutorialesPro.TV - YouTube

Les invito a darme consejos y opiniones.

Gracias de antemano!

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Muy Bueno me encanto el video :encouragement: espero que te valla muy bien :encouragement:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Buen video, te recomiendo dos partes que son claves:

-Hablá, no escribas lo que querés decir, por el simple hecho que a la gente se les hace más fácil escuchar.
-No subas videos que ya existen como el de la introducción al entorno gráfico, sería mejor subir algo que sea novedoso antes que un video de introducción a photoshop , como millones que hay en youtube.

Lo demás me encato, muy buena calidad en todo y parece ser muy serio.
Suerte!

Salu2!

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Se aprecia la calidad/seriedad con la cual afrontás el proyecto.
Como dijeron los demás, tal vez el hecho de hablar atraería más visitas, pero con música de ambiente y aclarándomelo de manera escrita lo veo mejor desde mi punto de vista.
Éxitos. :star2:

locomian

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2012
Realmente tiene calidad, pero como te han dicho deberías hablar para crear un proyecto sólido, ya que le da personalidad a tu canal, pero una cosa, asegúrate de que tienes un buen micrófono, invierte en alguno, no son tan caros, pero le dan un gran nivel a tus videos, siempre es mejor un buen audio que una calidad de imagen superior, además empieza a subir videos más a menudo, con uno solo cada semana no vas a lograr mucho, no en el comienzo del proyecto por lo menos.
Saludos.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Yo lo explicaría con voces en vez de con texto. Para el usuario es mejor a la hora de aprender, para ti más fácil a la hora de hacer el vídeo.

Si las 1.500 reproducciones del vídeo en los 6 días que está subido son naturales, es buena señal.

Un saludo.