Consejos y opiniones para mi primer proyecto en Youtube

elfleat Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Dic 2009
Hola a todos,

Les comento que soy nuevo en los lados de youtube pero he decidido medirmele a experimentar.

He publicado ayer mi primer canal, con su primer video, pueden ver el canal y el video en este link:
TutorialesPro.TV - YouTube

Les invito a darme consejos y opiniones.

Gracias de antemano!

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Muy Bueno me encanto el video :encouragement: espero que te valla muy bien :encouragement:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Buen video, te recomiendo dos partes que son claves:

-Hablá, no escribas lo que querés decir, por el simple hecho que a la gente se les hace más fácil escuchar.
-No subas videos que ya existen como el de la introducción al entorno gráfico, sería mejor subir algo que sea novedoso antes que un video de introducción a photoshop , como millones que hay en youtube.

Lo demás me encato, muy buena calidad en todo y parece ser muy serio.
Suerte!

Salu2!

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Se aprecia la calidad/seriedad con la cual afrontás el proyecto.
Como dijeron los demás, tal vez el hecho de hablar atraería más visitas, pero con música de ambiente y aclarándomelo de manera escrita lo veo mejor desde mi punto de vista.
Éxitos. :star2:

locomian

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2012