Consejos y opiniones para mi primer proyecto en Youtube

• Autor Autor elfleat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfleat

elfleat

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos,

Les comento que soy nuevo en los lados de youtube pero he decidido medirmele a experimentar.

He publicado ayer mi primer canal, con su primer video, pueden ver el canal y el video en este link:
TutorialesPro.TV - YouTube

Les invito a darme consejos y opiniones.

Gracias de antemano!

Muy Bueno me encanto el video :encouragement: espero que te valla muy bien :encouragement:

Hola a todos,

Les comento que soy nuevo en los lados de youtube pero he decidido medirmele a experimentar.

He publicado ayer mi primer canal, con su primer video, pueden ver el canal y el video en este link:
TutorialesPro.TV - YouTube

Les invito a darme consejos y opiniones.

Gracias de antemano!

Yo que tu agregaria voces°.. ya que se hace dificl leer..

el resto todo bien

Buen video, te recomiendo dos partes que son claves:

-Hablá, no escribas lo que querés decir, por el simple hecho que a la gente se les hace más fácil escuchar.
-No subas videos que ya existen como el de la introducción al entorno gráfico, sería mejor subir algo que sea novedoso antes que un video de introducción a photoshop , como millones que hay en youtube.

Lo demás me encato, muy buena calidad en todo y parece ser muy serio.
Suerte!

Salu2!

Se aprecia la calidad/seriedad con la cual afrontás el proyecto.
Como dijeron los demás, tal vez el hecho de hablar atraería más visitas, pero con música de ambiente y aclarándomelo de manera escrita lo veo mejor desde mi punto de vista.
Éxitos. :star2:

Realmente tiene calidad, pero como te han dicho deberías hablar para crear un proyecto sólido, ya que le da personalidad a tu canal, pero una cosa, asegúrate de que tienes un buen micrófono, invierte en alguno, no son tan caros, pero le dan un gran nivel a tus videos, siempre es mejor un buen audio que una calidad de imagen superior, además empieza a subir videos más a menudo, con uno solo cada semana no vas a lograr mucho, no en el comienzo del proyecto por lo menos.
Saludos.

Yo lo explicaría con voces en vez de con texto. Para el usuario es mejor a la hora de aprender, para ti más fácil a la hora de hacer el vídeo.

Si las 1.500 reproducciones del vídeo en los 6 días que está subido son naturales, es buena señal.

Un saludo.

Atrás