Opiniones y consejos sobre mi progreso SEO

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola compañeros,
Empecé mi primer proyecto en septiembre del 2014 (5 meses) y a hacer "SEO", según voi aprendiendo, hace dos meses.
Hasta ahora he conseguido un TF de 10 y un CF de 18
EL PA y Da hasta la última actualización (casi cuando empecé a hacer enlaces) eran 1 y 1
Mis enlaces son estos. He cometido un error y esa gran subida es por un enlace que dejé en un blog, imagino que por comentarios recientes y demás me ha subido tanto tan rápido, espero que no me perjudique

La palabra clave a la que más empeño le he puesto tiene 200 búsquedas mensuales en España y español y estoy en posición 17. Le he comprado algunas reseñas pero en ahrefs no me aparecen (hace ya 2 semanas mas o menos). Los diez primeros resultados de esa palabra son estos

Bueno, me gustaría que opinarais sobre mi "progreso" y me dierais algún consejo o recomendación de algo que este haciendo mal. Pienso que al ser el sitio tan nuevo es más difícil posicionar ¿es cierto?

Saludos

Hola amigo, ¿tu temática es de algún servicio que ofreces, o un micronicho? Lo digo porque al tener tan pocas visitas mensuales no te será rentable, a menos que sea un servicio especifico que ofrezcas en "x" ciudad por ejemplo.

Saludos.

Hola, es una tienda on-line, y esa palabra tiene mucha opción de compra, por lo que creo que aunque tenga pocas búsquedas creo que puede ser rentable

Hola, han actualizado la barra de MOZ y actualmente tengo 17 PA y 10 DA
Hay bastante diferencia entre estos valores y suelo ver que otras páginas los tienen más parejos.
¿Es bueno o malo?