Opiniones y Mejores Acortadores de link pagando?

• Autor Autor Antonio9890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio9890

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quisiera saber que referencias tienen de boomx5.
si alguien lo ha trabajado.

si pagan.
el pago mínimo.
También quisiera saber los acortadores que estén pagando bien o muy bien ^^ se los agradecería ♥.

exe. io paga bien aunque aveces trata de instalar malware ...
ouo paga poco pero puntual cada 15 dias

y bueno este tema lo pudiste poner en la seccion de publicidad

Yo he usado Boomx5, ya he cobrado más de $80, ellos pagan diariamente, su pago mínimo era de $3, pero ahora no sé, acabo de entrar a mi cuenta y no muestra mínimo, tal vez ya lo bajaron a 0 y se puede retirar cualquier cantidad, no lo sé. Lo positivo de ellos es que pagan bien, cuenta todas las visitas bien, es fácil de saltar sus anuncios, además no tienen ventanas emergentes, ahora el problema que tienen y que no lo solucionan hasta ahora es que tienen un bug, aveces el acortador no te lleva al enlace final.

Aquí te recomiendo otros acortadores en donde he cobrado y tienen buenas tazas. (Todos estos acortadores llevan más de 1 año pagando).
- ShrinkMe.io
- Uii.io
- ShrinkEarn.com
- Clk.sh.
- GPlinks.in
- Exe.io

Yo he usado Boomx5, ya he cobrado más de $80, ellos pagan diariamente, su pago mínimo era de $3, pero ahora no sé, acabo de entrar a mi cuenta y no muestra mínimo, tal vez ya lo bajaron a 0 y se puede retirar cualquier cantidad, no lo sé. Lo positivo de ellos es que pagan bien, cuenta todas las visitas bien, es fácil de saltar sus anuncios, además no tienen ventanas emergentes, ahora el problema que tienen y que no lo solucionan hasta ahora es que tienen un bug, aveces el acortador no te lleva al enlace final.

Aquí te recomiendo otros acortadores en donde he cobrado y tienen buenas tazas. (Todos estos acortadores llevan más de 1 año pagando).
- ShrinkMe.io
- Uii.io
- ShrinkEarn.com
- Clk.sh.
- GPlinks.in
- Exe.io

oye tu sabes si es Shrinkme.io se permite compartir los enlaces por medio de Youtube, asi como si puedo acortar enlaces de google drive, Mega o mediafire, ya que yo soy youtuber de tutoriales y seguido ando compartiendo links de descarga, espero me respondas

oye tu sabes si es Shrinkme.io se permite compartir los enlaces por medio de Youtube, asi como si puedo acortar enlaces de google drive, Mega o mediafire, ya que yo soy youtuber de tutoriales y seguido ando compartiendo links de descarga, espero me respondas
Por supuesto, bastantes usuarios comparten sus links en Youtube.

Por supuesto, bastantes usuarios comparten sus links en Youtube.
Y el que tu recomiendas Boomx5 cual es su tasa de pago por CPM

Y el que tu recomiendas Boomx5 cual es su tasa de pago por CPM
Su CPM es $4

Usa globir.net

Disculpame el preguntadero, tengo duda si es cierto que con Shrinkme.io puedes ganar 220 usd con diezmil vistas
Si tus visitas son de Groenlandia sí, ya que pagan $22,00 por 1000 visitas.

Atrás