Opinions on Mr. Robot series

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola cinefilos o locos de las series!...eh estado viendo la serie Mr. Robot y me atrapo bastante que la termine en 3 días jojojo madrugando esos días con algunas ojeras de panda jaja !!!! alguien que la haya visto y que les pareció ??? :welcoming: yo espero ansioso la temporada 2 😱😛irate:

238050-769-434.webp

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] ando buscando algo que ver en netflix vere que tañl

No te vas arrepentir..más que se trata de seguridad informática..hackers etc :welcoming: gano el globo de oro este año a la mejor serie imagínate :encouragement:

La vi, me encantó, no puedo esperar por la segunda. Ni me esperaba que sea su hermana (spoiler) (?

si..genial ..jaja super psicótico el man😱nthego:

Yo lo termine en 2 días de 5 en 5 corridos los capítulos, esta bastante interesante y entretenida esta serie, pronto saldrá la 2da temporada.

la mejor serie q he visto sin duda alguna :encouragement:

La he visto y me ha parecido una muy buena sería, no la pondría a la altura de otras series como la de Narcos o la serie policiaca de The Wire (ambas dos muy recomendables y sobre todo si las ves en versión original, es decir, inglés) Pero aún así esta la recomiendo encarecidamente si quieres pasar un buen rato y entretenido.