opinones de mi canal

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola me guastaria recibir opiniones de mi canal ( https://www.youtube.com/channel/UCAD1hQHwsbwd6VuFOIMQ5wA ) se que el sonido esta bajo, no se por que no se suybe mas, mi micro no es gran cosa pero para algo mas deberia de dar, cuando juego a juegos oline me escuchan bien...

grabo con filmora9 y bueno aparte del sonido escuchar mas criticas.... a ser poblible alguna positiva tambien... por que digo yo que algo hare bien...

Gracias

lo unico que veo es que tienes que mejorar el sonido

Es incomoda tu voz para escuchar, se escuchan tus respiraciones y saliveos demasiado. pareciera la voz de un obeso morbido postrado en su cama con dificultades para respirar , no es solo tu micro.

el sonido no está tan mal que digamos, me gusta saludos

Pienso que el sonido, pero de ahí el resto está muy bien.

Es micrófono de audífonos o profesiónal?

Es incomoda tu voz para escuchar, se escuchan tus respiraciones y saliveos demasiado. pareciera la voz de un obeso morbido postrado en su cama con dificultades para respirar , no es solo tu micro.

gracias por una opinion tan detallada, es cierto que el tema de mi respiracion tambien es algo que me gustaria mejorar... pero es que tengo que respirar al hablar jejeje

lo de que mi voz es incomoda de escuchar...supongo que es para gustos, pero es tu opinion y totalmente respetable

Es micrófono de audífonos o profesiónal?

el mocro es de estos tipicos blancos con pie redondo que suele venir con los pcs.... osea no gran cosa, pero en los juegos nunca me habian dicho que se escuchara bajo...

La voz con respiración echa hacia atrás y hace que te salgas del vídeo... Mejora las miniaturas porque tampoco entraría en esas miniaturas, y luego un poco más al grano.

La voz con respiración echa hacia atrás y hace que te salgas del vídeo... Mejora las miniaturas porque tampoco entraría en esas miniaturas, y luego un poco más al grano.
ya lo que pasa es que tengo la mania de respirar casa pocos segundos... XD lo de las miniateuras lo anoto a ver si logro mejorarlas un poco mas....

Atrás