Oponiones negativas de mi competencia en mi perfil: ¿Qué harían ustedes?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Forobetas,

Resulta que mi competencia se dedica ultimamente a dejar reviews en mi facebook con una estrella sobre el servicio que ofrezco. Obviamente no voy a entrar al juego, ya que por suerte mi tráfico no viene de facebook. Simplemente quería comprobar que harían ustedes ante un caso similar?

Si desactivo la opción de las reviews, estas dejarán de aparecer y por un tiempo estarán sin verse. Puedo volver a activarlas de nuevo pasado un tiempo?

Cuál sería su recomendación?

Saludos,

Me uno, no me ha pasado, pero me parece interesante, a ver que conclusión sale.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mirá, no te recomiendo hacer nada pero lo que haría otra persona es comprar reviews negativas. Unas 10/15 por semana y si le pueden denunciar la página por algo, mejor. Ojo, eso lo haría alguien con malas intenciones pero, no es algo que te recomiende porque en realidad, está mal y es de mal competidor...(mátalo)
Podrías simplemente ir mejorando día a día brindando el excelente servicio que ofrecés y así tus clientes siguen dejando buenas reviews (enterralo en un jardín).
Incluso podrías ofrecer a tus clientes un descuento cuando dejan una review (Haz que le cierren la página) y eso aumentaría tu nivel incluso de atención (que parezca un accidente) pero, no compres o solicites reviews negativas contra él (acúsalo de narco).

Quitar opiniones de páginas de Facebook

En otro hilo de forobeta plantean esta opcion como posible solucion. Mi pregunta es, si desactivo la opcion de las reviews, y luego la vuelvo a activar, Seguirán estando las reviews negativas (y las positivas)...o el contador comenzará de 0 ?

Es mejo que retires la opcion de review :encouragement:

mira a mi me paso lo mismo que a vos y termine desactivando los review, no pierdas tiempo dandote reviews positivos por que tarde o temprano te los van a bajar ya sea la competencia o cualquiera que tenga ganas.