Problemas con mi plantilla de videos en Facebook, ¿qué harían ustedes?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Chicos.. yo creo videos como muchos de ustedes en facebook, los mios son de ciencia. Les cuento mi caso
hace meses actualizé a la nueva plantilla y todo se fue a la m..... en especial las ganancias. Bueno hasta hace
una semana regrese a la plantilla antigua pero ... se ocultaron 50 videos o más que hice, algunos con millones
de visitas... ¿que harían ustedes? ... suben el contenido que se oculto de nuevo ? regresan a la plantilla nueva ?
Piensan que la plantilla vieja tiene mejor alcance que la nueva ?

quiero oir sus consejos amigos

saludos

Amigo en mi experiencia ambas plantillas me funcionan igual respecto al alcance, las he utilizado en la misma tematica y rinden igual cada una, sobre los videos ocultos no esta mal subirlos de nuevo, de por si ya no estan en tu pagina y si te preocupa que digan "contenido repetido" los seguidores, ps nos colocan en la television cada dia harry potter y aun la vemos

Amigo en mi experiencia ambas plantillas me funcionan igual respecto al alcance, las he utilizado en la misma tematica y rinden igual cada una, sobre los videos ocultos no esta mal subirlos de nuevo, de por si ya no estan en tu pagina y si te preocupa que digan "contenido repetido" los seguidores, ps nos colocan en la television cada dia harry potter y aun la vemos
Buena opinión sigo leyendo opiniones

Sería la opción de ponerte en la nueva plantilla y subir los videos de nuevo, porque tarde o temprano, todos seremos obligados a usar esa plantilla

Sería la opción de ponerte en la nueva plantilla y subir los videos de nuevo, porque tarde o temprano, todos seremos obligados a usar esa plantilla
Ya los 50 videos están subidos en esa plantilla... ese sería tu consejo verdad. como regresar a la plantilla nueva.
Buena opinión .

Quien mas opina ?

Ya los 50 videos están subidos en esa plantilla... ese sería tu consejo verdad. como regresar a la plantilla nueva.
Buena opinión .

Quien mas opina ?
bueno el amigo tiene mucha razon con lo del contenido repetido porque los creadores online no lo hacen cual es el pecado ¨? y pues todos los meces no son iguales tu usa la que te sirva mas

Cuando hablas de plantilla te refieres a página modo perfil? o a plantilla de creador de vídeos de juegos?

Cuando hablas de plantilla te refieres a página modo perfil? o a plantilla de creador de vídeos de juegos?
Modo perfil o modo página antigua a eso

Talvez no puedo responder a tu Pregunta, solamente comentarte que me pasó lo mismo que a vos, yo tengo una página con casi 500 seguidores con buenas Reproducciones en los vídeos pero cuando facebook me obligó a cambiarlo a medio perfil todos el alcance de los vídeos se ve por el traste y solamente las imágenes tienen alcance.

el alcance esta muy mal en general... no creo que sea por el cambio de plantilla que comentas

La plantilla no tiene que ver en nada. Solo en el aspecto.

Yo lo tengo en modo perfil y las imágenes alcanzan 300k de alcance y los videos con suerte 5k.
No sé si será por eso

Se puede cambiar de perfil personal a fanpage? Y ver si mejorara el Alcance de videos?

Atrás