Venta Oportunidad: Canal De youtube 57K Subs Con 8 Millones De Views

• Autor Autor roge33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roge33

roge33

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Categoría
Tecnología
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
57000
Precio de compra directa
$500 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo mi canal de YouTube de nicho de la música, con más de 57k subs, es un canal no monetizado, pero cuenta con un video con más de 8 MILLONES de reproducciones, y de una canción muy conocida en el reggaetón. Es un canal enfocado a la música que si eres un artista o una discográfica te puede interesar plenamente.

OPORTUNIDAD ÚNICA:

-Canal con buena cantidad de subs.
-Video principal con más de 8 MILLONES de reproducciones, eso da una imagen de marca en el mundo musical muy potente.
-Ideal para artistas y discográficas ya que podrás redirigir el trafico de el video popular hacia tus temas o los temas de tus artistas.

Enlace:
Lo vendo ya que tengo ya más canales y este no dispongo del tiempo para ejecutar un buen plan de acción.

Escucho ofertas a partir de 300 dólares.

Me interesa brother, puedes enviarme estadísticas del canal al privado y medios de pago y si entregas con correo propio, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás