Venta OPORTUNIDAD - Canal Monetizado +62k Nicho Farándula, Famosos, Celebrity

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +69 / =0 / -1
Categoría
Noticias
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
62827
Precio de compra directa
$550 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos Pongo en venta el canal por motivos laborales y falta de tiempo para dedicarle.
Es un nicho con un alto CPM , todos los sub son orgánicos nada de bot. El contenido es de noticias curiosas de famosos, cantantes, actores..... etc.
El Canal es del año 2022.

Si estas interesado en el canal manda un MP haciendo una oferta por el ya que no tengo un precio definido. NADA DE OFERTAS ABSURDAS NO LO VOY A REGALAR

La forma de pago que acepto seria por PAYPAL o si eres de España por BIZUM.

El canal también tiene cuenta de IG con mas de 77k orgánicos - SE VENDE TODO JUNTO O POR SEPARADO -

El Canal esta todo limpio y activo - DOBLAJE DE IDIOMA AUTOMATICO ACTIVO -

El canal se entrega sin correo ya que tengo mas canales en el. Se haría Administrador y a los 7 días pasarías a ser PROPIETARIO

Cualquier consulta déjalo en el Post o manda MP

Dejo algunas capturas de pantalla con las ultimas estadísticas

Captura1.webp
Captura2.webp
Captura3.webp
Captura4.webp
Captura5.webp

Última edición:
NUEVAS ESTADISTICAS DE ALGUNOS VIDEOS SHORT VIRALES - manden su mejor oferta continua disponible

Captura1.webp
Captura2.webp
Captura3.webp
Captura4.webp

te ofrezco 40

esa oferta OFENDE se nota que eres nuevo y lo único que buscas es escribir un comentario
No es que sea nuevo es que se lo que vale ese canal, los suscriptores no valen de nada si no tienes visitas en los vídeos, saludos

No es que sea nuevo es que se lo que vale ese canal, los suscriptores no valen de nada si no tienes visitas en los vídeos, saludos
simplemente un canal con antiguedad y monetizando vale mucho mas. si tu crees que por lo 40 dolares que ofreces puedes comprar uno no dejes pasar esa oportunidad

Ofrezco 100 dólares

sigue disponible el canal - MANDEN SUS OFERTAS

si aun tienes el canal y estas interesado en negociar, enviame un DM, ojo si estas interesado en negociar, no te hare ofertas absurdas pero tampoco pagare el precio que pones, a tu consideracion queda, saludos

si aun tienes el canal y estas interesado en negociar, enviame un DM, ojo si estas interesado en negociar, no te hare ofertas absurdas pero tampoco pagare el precio que pones, a tu consideracion queda, saludos
manda una oferta por el por MP

Sigue en venta manden sus ofertas por MP, las estadísticas del canal están en el post

Bajada de precio 550 dólares netos por motivo de inversión en otros negocios. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION

Bajada de precio 550 dólares netos por motivo de inversión en otros negocios. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION
550 usd a mi parecer es muy barato para un canal que generó en toda su historia como minimo 1k, se que si alguien le pone a full 100 videos virales de cosas que pasan hoy en dia, ese canal explota, es mi parecer, yo ya he hecho canales con miles de suscriptores y veo potencial en ese canal, ya que es de "Noticias" y la gente siempre quiere ver noticias, podrías hablarme al privado y veo en que puedo ayudarte, salutes!

550 usd a mi parecer es muy barato para un canal que generó en toda su historia como minimo 1k, se que si alguien le pone a full 100 videos virales de cosas que pasan hoy en dia, ese canal explota, es mi parecer, yo ya he hecho canales con miles de suscriptores y veo potencial en ese canal, ya que es de "Noticias" y la gente siempre quiere ver noticias, podrías hablarme al privado y veo en que puedo ayudarte, salutes!
tienes toda la razón en el precio - MUY BAJO - ya que solo un video que viralizo genero mas de 500 euros. pero tengo problema con el tiempo que hay que dedicar en la creación de videos. ya contrate a una persona para la creación e hice una buena inversión pero sin resultados ya que los videos eran buenos pero no tienen el gancho inicial que hace que viralice,
No puedo dedicarle tiempo al canal ya que tengo otros proyectos

Sigue disponible para su venta

SIGUE DISPONIBLE - No pregunten por estadísticas del canal están todas en el post

continua en venta. Aprovechen esta oportunidad si os gusta el nicho de famosos y farándulas.

continua disponible el canal. No pidan por MP estadísticas están todas en el post.

procedere a comprar el canal dejo contancia de que enviare un correo para que se me haga la tranferencia dicho canal para luego de los 7 dias pasar aser propietario del mismo llegamos un acuerdo de 300 usdt que seran enviado del saldo forobeta .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás