🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN - ¡Proyecto en Marcha!

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para dejar constancia que aportaré 500$ a este proyecto

Para dejar constancia de que aportaré 80$ más al proyecto.

Se ha abierto oficialmente la segunda ronda de inversión, los futuros socios que quieran ser parte del negocio, escríbanme.

Ya los socios que se participaron recibieron su primera parte hoy. 💪🔥

Dejamos constancia el usuario @AliFer11 y yo, sobre una asociación donde invertirá 100$, para la compra de equipos nuevos para una granja digital.
Donde se repartirán ganancias 80/20 el primer mes, para recuperar la inversión principal, y luego será 50/50, con opción natural a usar el programa para enviar visitas.
Quiero compartir con ustedes que he recibido exitosamente el 50% del retorno de mi inversión inicial. Es gratificante ver cómo los proyectos avanzan según lo planeado y se cumplen los plazos establecidos.
Dejamos constancia el usuario @AliFer11 y yo, sobre una asociación donde invertirá 100$, para la compra de equipos nuevos para una granja digital.
Donde se repartirán ganancias 80/20 el primer mes, para recuperar la inversión principal, y luego será 50/50, con opción natural a usar el programa para enviar visitas.

Se ha abierto oficialmente la segunda ronda de inversión, los futuros socios que quieran ser parte del negocio, escríbanme.

Ya los socios que se participaron recibieron su primera parte hoy. 💪🔥
Me gustaría invertir

Dejo constancia que ya he recibido el 50% del capital aportado.

100% de confianza, a la espera del siguiente pago 🙂

Súper recomendado!!

Me interesa

Respondido, compañero.

Estoy disponible, tienen todo este mes hasta el día 30 para pensarlo y entrar, luego no habrá más chances de entrar.

Igualmente, si desean el programa y la guía para montar su granja, está disponible.

Me interesa comprar canales. Donde puedo obtener más información?

¿Podrías brindarme más información al privado?

Confirmo que recibí el pago de la primera parte y mes, todo excelente y transparente, 10/10

Tienen tiempo para ser socios de este negocio 💪

Para dejar constancia de que recibí el pago correspondiente a la inversión inicial. El proyecto va viento en popa.

Puertas abiertas para mejor socios nuevos 🤝

Puertas abiertas 🤝

Dejo constancia de haber enviado pago de 100$ y ya estoy en el grupo de socios de WhatsApp.