Oportunidad de negocio, Subasto Forogenio.com

  • Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Les traigo una oportunidad unica, Subasto ForoGenio.com
Lamentablemente por mi trabajo no tengo tiempo de darle la atencion que necesita un Foro, estos ultimos meses bajaron las visitas por no poder decicarle tiempo.
Asi que aqui les dejo los datos

Dirección: ForoGenio.com
Plataforma: vbulletin (la licencia no esta incluida en la subasta, si les interesa es aparte)
Hosting: HostGator.com
Usuarios: 16.210
Visitas: llego a tener al rededor de 2500 diarias ahora esta entre 350 y 450 vistas diarias
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Precio Base: U$S180
Pujas de: U$S10
 
Actualmente casi no tiene ganancias, pero trabajandolo bien da muy buenas ganancias, si conoces alguien mas que tenga un foro podes preguntarle el alto grado de clics que se logra en adsense,
repito: lo vendo porque por mi trabajo no tengo tiempo de mantenerlo ni moderar los comentarios de los usuarios, no porque no funcione
 
Estoy interesado pero... si funcionara no había bajado 2000 visitas así porque si no?
 
Datos que agradeceria:
Fecha de finalizacion de la subasta.
Precio de la licencia Vbulletin
 
Abel: si te fijas las fechas de las publicaciones te darias cuenta que las visitas estaban mientras se publicaba a diario al menos 6 veces, por eso aclare que necesita que se le dedique tiempo para que funcione.

Carpetilla: la publicacion termina esta noche 23:30hs Argentina, la licencia de vbulletin tiene un costo de U$S195 (esto lo podes ver en la pagina oficial) igual hasta levantar el foro podes usar una version nulled, hasta no crecer no pasa nada, cuando recupere las visitas ahi si deberia pensar en una licencia.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Ricardo Castro
Respuestas
2
Visitas
174
Ricardo Castro
Ricardo Castro
Ricardo Castro
  • Cerrado
Respuestas
14
Visitas
818
Ricardo Castro
Ricardo Castro
Atrás
Arriba