Venta Vendo Forogenio.com

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Hola a todos, por falta de tiempo no puedo mantener el foro como me gustaria, por eso finalmente quiero ponerlo en subasta, dejo la info de la venta.

Web: ForoGenio.com
PR: 2
Alexa: 324,411
Temas: 989
Usuarios: 22.182
Theme: Premium (U$S49)
Plataforma: Vbulletin
Licencia: original (U$S195)
Precio Base: U$S300
Visitas: entre 500 y 550 visitas diarias

Tanto el theme como la licencia son optativas.

La subasta finaliza 48hs despues de la ultima oferta.

Última edición:
Tendrías quew dejar el precio base de la web, y las ganancias 😉

Hola no entendi bien,la vendes con la licencia y el theme a partir de 300$ o esos 300$ sin incluir nada mas que la base de datos y poco mas?

Me interesa dato ya que dispongo de varias licencias de vb y vbseo...

Por cierto es una subasta?deberias cambiar la descripcion del titulo en ese caso.

Interesado en las ganacias del foro.

Nota añado que de esos 22k de users tienes activos 1.5k tiene instalado alguna mod para recuperarlos mediantes mensajes de correo o similares?

Como ves estoy interesado,si no quieres revelar todos esos datos por aqui me puedes enviar un mp,saludos

Bien, vamos a responder todo:

Las ganancias diarias ahora son de un U$S1 - U$S1.5 diarios
El theme y la licencia no me explique bien, asi que aclaro, el theme va incluido en el precio pero puedo descontarlo si no lo quieren, la licencia no esta incluida deben abonarla aparte si la quieren.

Si algun moderador puede cambiar el post a subasta se lo agradecere.

Hola. creo que confundes mucho.. no es lo mismo U$S1 que US 1

en dolares siempre el signo de peso es antes de. "$ 1"
osea que son $ 300 . por el theme y la db. o estoy mal?

saludos

El precio es por la db, el theme y el dominio, igual visto que no hay muchos interesados voy a bajar la base a U$S200. Escucho ofertas.

Te hago una pregunta, no entiendo bien el tema de la licencia, si yo te compro el foro, tendría que pagar aparte luego 195 dólares de licencia o tengo un cierto periodo para abonarla?

Hola, hay muchos foros que nuncan compran la licencia, usan version nulled, por lo menos hasta tener las ganancias necesarias para poder hacerlo.

Te hago una pregunta, no entiendo bien el tema de la licencia, si yo te compro el foro, tendría que pagar aparte luego 195 dólares de licencia o tengo un cierto periodo para abonarla?

No quiero molestar en el post,pero no estoy deacuerdo contigo ricardo,vbulletin se cuida de asegurarse que no halla foros nulled en funcionamiento,avisa si es necesario al hosting o incluso a adsense si ve version nulled funcionando,sin hablar que no recibirias soporte en los foros oficiales y no podras descargar ninguno de los miles de addons...

Por favor no lo consideres spam,tan solo pretendia informar.

Suerte con la venta

No quiero molestar en el post,pero no estoy deacuerdo contigo ricardo,vbulletin se cuida de asegurarse que no halla foros nulled en funcionamiento,avisa si es necesario al hosting o incluso a adsense si ve version nulled funcionando,sin hablar que no recibirias soporte en los foros oficiales y no podras descargar ninguno de los miles de addons...

Por favor no lo consideres spam,tan solo pretendia informar.

Suerte con la venta

Lancer, no quiero entrar en polemicas (ademas de que tu comentario esta algo fuera de lugar), hasta que el foro no consigue gran cantidad de visitas no pasa nada, asi fue como llegue a comprar 3 licencias de vbulletin, primero hice los foros con versiones nulled, y despues que comenzaron a dar ganancias compre las licencias.

En virtud de tu correción de precio base, ofrezco U$S200.

Yo tampoco tengo la intención de entrar en polémica, pero coincido con lancer en todo lo que dijo...

Última edición por un moderador:
me pongo en contacto con gecweb

Ricardo, sigo esperando que te conectes al MSN para poder finalizar la compra.

Saludos,
Cristian

-------------------------------------

EDIT: Tres días para iniciar las negociaciones, dice que me agrega al MSN y no lo hace, no me da acceso a analitycs. Pésimo la verdad...

Ricardo Castro dijo:
Hola, estoy conectado y te agregue ayer y todavia sigo sin verte

gecweb dijo:
Hola Ricardo?

Te comento que también estuve conectado todo el día, lo mismo ayer y antes de ayer.

La dirección que agregué fué:
******@hotmail.com

Mi msn es *******@hotmail.com (tratá de agregarme vos).

Avisame cuando lo hagas, porque sinceramente creí que no te habías conectado durante todo este tiempo.
Saludos

¿De qué mentira hablás Ricardo?
Y borrá mi dirección, que no es pública, gracias.

La verdad poco serio lo tuyo, las capturas de adsense y analytic fueron enviadas, no le doy a nadie acceso directo a mis cuentas, si no te bastaba solo debias decirme que estabas seguro o simplemente que no querias sin necesidad de hacer el comentario inmadudo que dejaste y mucho menos mentir diciendo que no te agregue cuando fuiste vos el que me agrego, dejo el mensaje que enviaste:

gecweb dijo:
Ricardo Castro dijo:
Hola, ganaste la subasta de forogenio.com, te paso mi paypal y mi msn para concretar la venta.

Paypal: xxxxxxxxxxxxx
MSN: ----------@hotmail.com

Quedo a la espera de tu contacto, gracias.

Saludos
Ricardo

En respuesta a tu post [post=468954]#468954[/post]
En virtud de tu correción de precio base, ofrezco U$S200.

Yo tampoco tengo la intención de entrar en polémica, pero coincido con lancer en todo lo que dijo...

Excelente, te agregué al MSN para concretar la transacción (gecweb@hotmail.com).

En cuanto te conectes nos hablamos,
Saludos

Dejo este mensaje para aclarar la situacion sin animos de generar polemicas, solo que no me gustan las mentiras

Le pido algun moderador cerrar el tema para iniciar una nueva venta, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.