Oportunidad de negocio?

mumen Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
0
Mi nombre es Mumen, tengo 23 años y recido en Alemania. Actualmente estoy haciendo un “Ausbildung” en una empresa informática y los fines de semana repartidor de Pizza. Últimamente me encuentro muy cansado (físicamente) y algo harto de trabajar para que al fin de mes no pueda ahorrar nada ( aunque no me falte de nada...). Navegando día a día me encontré con el mundo del SEO, un tema que me a inquietado ( las oportunidades de trabajo que hay y las ganancias si uno lo trabaja bien ). Estoy empezando de cero y mi objetivo aquí es poder aprender y formarme en cualquier tipo de oportunidades que hayan y sean rentables. Si alguien está interesado en crear páginas web o que ya las tiene, me podría contactar para empezar un Projekto en el cual he pensado que podríamos clonar la página web pero especialmente para Alemania ósea en Alemán. No duden en contactar si alguien le despierta el tipo de negocio que propongo ( en el cual alguien con experiencia o por ejemplo con una web que genera 50€ al día podría probarlo en versión alemán que es donde entraría yo para las traducciones etc..) Con alguien con experiencia SEO y YO con perfección de idioma Alemán creo que sería un buen Projekto en el cual se podría sacar algo de rentabilidad. Si alguien cree que es una absurda idea por favor que me contacte y me explique el porqué para no perder el tiempo en este tipo de negocio, Gracias de antemano :)
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Bienvenido al foro, Mumen.

Espero que te vaya muy bien, ya conseguirás al socio que buscas.

Saludos
 

mumen

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
0

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Bienvenido. Si tu alemán es perfecto o nativo, hay muchas formas de explotarlo que traduciendo páginas web (que no digo que sea mala idea porque es buena, de hecho) Pero te aseguro que ganarás mucho más enseñando alemán, quizás abriendo un canal de YouTube y enseñando lugares de tu país mientras promocionas un curso. Hay mucha gente que hace eso y le va muy bien, definitivamente es un excelente sector. Pero si no te gusta eso de igual forma puedes traducir contenidos web en español a alemán. Empieza con una temática que te guste, que disfrutes traduciendo. Saludos y suerte.
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.102
:D Hola @mumen,

¡Bienvenido a foro!


Pienso que tu propuesta es genial, mantén ese pensamiento.
Tengo algunas preguntas:
  • Hablas español o usaste algún traductor de idiomas?
  • Cuáles son tus especialidades? (redactor, traductor, webmaster, developer, etc)
  • Haz leído libros de negocios online? Haz hecho cursos de negocios online?
  • Haz emprendido algún proyecto online? Tienes alguna experiencia?

¡Qué sigas bien!

Saludos,
Hugo
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba