Se solicita Oportunidad de Trabajo usando Google: Salario Base + Bonos (Pago en Cripto)

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos respondidos!

Interesado en la oportunidad de trabajo, soy desarrollador web con experiencia en marketing con google, envio mp.

Estoy interesado

Interesado envío Mp

Interesado..Maa detalle porfa

¡Hola! Estoy buscando un profesional para trabajar conmigo a largo plazo. La idea es que trabajes de lunes a viernes, con un mínimo de 2 horas al día, aunque si tienes más tiempo disponible, podemos ajustar el salario proporcionalmente.

Lo que ofrezco:

• Salario base: $150 al mes por 2 horas diarias de lunes a viernes. Si trabajas más horas, tu salario será ajustado.
  • Salario extra: Bonos adicionales según el rendimiento, las ideas que aportes y los resultados obtenidos. El esfuerzo y el compromiso serán recompensados.
  • Pago: 100% en criptomonedas (BTC, ETH, USDT, tú eliges).
  • Horario: Flexible, mientras cumplas con las horas y objetivos establecidos.
Qué necesito de ti:

• No importa tu especialidad, pero preferiría programadores ya que el trabajo podría ser más fácil para ellos.
  • Conocimientos en búsquedas con Google (dorks).
  • Tiempo y paciencia para trabajar de manera constante.
Proceso de selección:

• Se hará una prueba de 3 días para evaluar el rendimiento y la actitud. Se pagará por esta prueba si se muestra interés y compromiso. No pagaré a curiosos ni a personas que no se comprometan a trabajar.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, envíame un mensaje privado o comenta aquí y nos ponemos en contacto.

¡Un saludo!
Envio Mp

Sois muchisimos los interesados, hoy contestaré a todos. Por ahora, no aceptaré mas interesados porque no doy abasto de la gran cantidad de interesados que sois, muchas gracias por vuestro interés, proximamente añadiré una nueva oferta de trabajo.

Atrás