L
LauchaMartinezC
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 38000
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola, como están? El día de hoy posteo para ofrecer una oportunidad laboral. Se trata de administrar (subir contenido, vender publicidad, seguidores, etc) en mi cuenta de instagram de @ViralVideosOK
Fuentes de Ingreso:
+ 50% de las ventas de publicidad
+ Comisión por venta de seguidores, likes, comentarios, vistas, etc. (Tengo una agencia de seguidores en inglés) + 32K
+ 50% de todas las ganancias de Facebook +14K
Requisitos diarios:
Postear + 5 videos diarios
Mantener las historias activas
La descripción de los posteos es siempre la misma, la página apunta a un mercado hablainglesa por lo cual las ganancias pueden rondar los 30 U$D - 150 U$D mensuales, evidentemente estos son estimados basados en mi experiencia y métodos de trabajo, los cuales, soy abierto a compartir.
Interesados hablenme al MD. (Pueden ser varios admins)
Fuentes de Ingreso:
+ 50% de las ventas de publicidad
+ Comisión por venta de seguidores, likes, comentarios, vistas, etc. (Tengo una agencia de seguidores en inglés) + 32K
+ 50% de todas las ganancias de Facebook +14K
Requisitos diarios:
Postear + 5 videos diarios
Mantener las historias activas
La descripción de los posteos es siempre la misma, la página apunta a un mercado hablainglesa por lo cual las ganancias pueden rondar los 30 U$D - 150 U$D mensuales, evidentemente estos son estimados basados en mi experiencia y métodos de trabajo, los cuales, soy abierto a compartir.
Interesados hablenme al MD. (Pueden ser varios admins)