O
OscarAlderete
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Akí les traigo 1 regalo d fin d año: La empresa en la ke trabajo, ke es d USA, está buscado personal para 1 entry level position. Los requisitos obligatorios son:
Beneficios:
Eso es todo, lo + importante: si t eligen me dan a mi 1 bono d USD 200 x la recomendación 🤣🤣🤣.
Ojo, si tu CV (en inglés)/perfil califica y pasas al siguiente nivel del proceso d selección, todas las entrevistas + tests de calificación d skills son en inglés by Zoom meetings así ke sobra decir ke has d tener 1 hardware en consonancia para esos requerimientos. Si crees ke tus conocimientos exceden los ke estamos buscando, no postules, es típico d la gente d esta parte del continente comentar durante las entrevistas cuán capaces son y "si pudieran pagarles 4,000 o 5,000", eso es molesto para los anglos y para cualkiera con 2 dedos d frente. Si crees estar x encima d este puesto abstente d postular. Mantener la sobriedad en las entrevistas y evitar hacer observaciones subjetivas.
PS: si aplicas envíame 1 PM con la url donde hayas puesto to CV online con la info solicitada e indícalo en el thread; no me envíes emails ni whatsapp ni nada, entendido? Si tu CV con los requirements están a la altura ya t contactaré.
"No nos llames, nosotros t llamaremos"
(Suerte a todos los ke postulen)
- Inglés hablado y escrito (min: level B1)
- Conocimiento genérico de lenguajes d programación del backend: PHP, Python, JavaScript, Flutter y sobre todo, tener claro cómo interactúa con el front-end.
- Conocimiento d CSS, 1 plus es saber SASS y/o Tailwind
- Dominio de HTML pues el 90% d sus labores serán realizar layouts para ke luego 1 pro (alguien como yo) desarrolle la business logic así ke debe saber las convenciones d naming on events/functions/loops/comments. Acumulas puntos si sabes PUG.
- Conocimientos d cómo interactuar con APIs, oauth/token post configuration (usamos Axios en el 90% d los casos pero hay ocasiones en ke nuevos afiliados tienen websites/apps que tienen old school implementations y nos vienen con jQuery y otras librerías). También usamos la API nativa d JS para hacer requests: fetch() en determinados casos.
- Personal resolutivo, con buena disposición para trabajar con teammates d distintos países. El 80% d ellos estamos en varias partes d Sud-América pero toda la comunicación interna se hace en inglés.
- Dominio d GitHub. D hecho, para postular debes tener 1 cta en GH no menor a 1 año pues es típico ke algunos 'vivos' lean el anuncio y corran a crearse 1 cta en GH. Además has d tener 1 mínimo d 3 repos con proyectos tuyos. LinkedIn no es obligatorio, pero si tus repos están en GitLab keremos verlos (los criterios son los mismos para GH).
- 40 hrs d trabajo remoto x semana (monday to friday), debe adaptarse a la zona horaria EST d USA.
Beneficios:
- Pago anual: USD 39,000.00 (USD 3,000 al mes y 2 pagos extras de USD 1,500 en julio y el otro en diciembre)
- Bonos cada trimestre a quienes alcancen alta productividad.
- Capacitación permanente, todos los seminarios + lectures son en inglés (no subtitles).
- Posibilidades d ascenso.
- Salvo ke residas en USA NO HAY seguro médico ni fondo d jubilación (yo destino cada mes USD 1,000 a mi "fondo d pensión personal" ke es 1 cta bancaria donde solo puedo hacer ingresos no withdraws renovable cada año, eso ya depende d cada 1 y como planificas tu vida)
Eso es todo, lo + importante: si t eligen me dan a mi 1 bono d USD 200 x la recomendación 🤣🤣🤣.
Ojo, si tu CV (en inglés)/perfil califica y pasas al siguiente nivel del proceso d selección, todas las entrevistas + tests de calificación d skills son en inglés by Zoom meetings así ke sobra decir ke has d tener 1 hardware en consonancia para esos requerimientos. Si crees ke tus conocimientos exceden los ke estamos buscando, no postules, es típico d la gente d esta parte del continente comentar durante las entrevistas cuán capaces son y "si pudieran pagarles 4,000 o 5,000", eso es molesto para los anglos y para cualkiera con 2 dedos d frente. Si crees estar x encima d este puesto abstente d postular. Mantener la sobriedad en las entrevistas y evitar hacer observaciones subjetivas.
PS: si aplicas envíame 1 PM con la url donde hayas puesto to CV online con la info solicitada e indícalo en el thread; no me envíes emails ni whatsapp ni nada, entendido? Si tu CV con los requirements están a la altura ya t contactaré.
"No nos llames, nosotros t llamaremos"
(Suerte a todos los ke postulen)