Venta 【OPORTUNIDAD】 Micronicho eCommerce + STOCK

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
VENTA RESTRINGIDA A ESPAÑA
Incluye stock por valor de 11.000€
Únicamente se atienden a empresas o autónomos
(me reservo el derecho a pedir información censal en caso de duda)
Soliciten toda la info completa por MP. Les facilitaré teléfono y datos de contacto.
VENTATIENDA.webp

Perdón por el retraso, todos los mensajes contestados. Sigue en venta.

Solicito info por MP :encouragement:

¿Me podrías enviar info por MP? Gracias.

hola, a mi me interesa tambien, mandame mas info por favor.

Me interesa, me puedes enviar información por favor al Mp

Precio base ?

Me interesa, me puedes enviar información por favor al Mp

Solicito informacion a traves de un mesanje privado sobre el negocio que se oferta aqui.

Un cordial saludo

Hola JoseQ,

Me interesaría saber algunos datos más de tu oferta. En concreto, al margen de la información que desees enviarme, tengo interés en conocer los siguientes puntos:

1.- ¿ Cual es exactamente el nicho en el que trabaja esta web?
2.- Del tráfico que muestras, ¿ que porcentaje es orgánico?
3.- ¿ has usado o estás usando AdWords?
4.- De esas ventas netas que muestras... ¿ que porcentaje es beneficio?
5.- Al respecto del stock que tienes... ¿ cual es su volumen?
6.- De nuevo al respecto del stock... ¿ esos 11.000€ son PVP o coste neto?
7.- Veo que tienes un porcentaje de reembolsos relativamente alto... ¿ a qué se debe?
8.- ¿ como has resuelto el pago con tarjeta? ¿ tienes un TPV virtual con tu banco actual o utilizas el sistema de un tercero?
9.- En la gestión actual del negocio, ¿ cuanto tiempo y personas intervienen? Atender llamadas, preparar envíos, ese tipo de cosas.

De momento eso.

Muchas gracias por tu tiempo. 🙂

Hola JoseQ,

Me interesaría saber algunos datos más de tu oferta. En concreto, al margen de la información que desees enviarme, tengo interés en conocer los siguientes puntos:

1.- ¿ Cual es exactamente el nicho en el que trabaja esta web?
2.- Del tráfico que muestras, ¿ que porcentaje es orgánico?
3.- ¿ has usado o estás usando AdWords?
4.- De esas ventas netas que muestras... ¿ que porcentaje es beneficio?
5.- Al respecto del stock que tienes... ¿ cual es su volumen?
6.- De nuevo al respecto del stock... ¿ esos 11.000€ son PVP o coste neto?
7.- Veo que tienes un porcentaje de reembolsos relativamente alto... ¿ a qué se debe?
8.- ¿ como has resuelto el pago con tarjeta? ¿ tienes un TPV virtual con tu banco actual o utilizas el sistema de un tercero?
9.- En la gestión actual del negocio, ¿ cuanto tiempo y personas intervienen? Atender llamadas, preparar envíos, ese tipo de cosas.

De momento eso.

Muchas gracias por tu tiempo. 🙂

Buenas tardes! Tengo un documento preparado que responde a todas tus dudas, a excepción de un par de ellas que las contesto públicamente por si a alguno de los que le he enviado el documento les vienen a la mente:

Los reembolsos de la estadística están incluidos en las ventas, es decir, no se han vendido 30 mil y se han reembolsado de esos 2 y pico mil. Esos 2 mil corresponden a pedidos que se han enviado contrareembolso y los simpáticos de los clientes no los han recibido. Para que encuadre fiscalmente, como le hago al principio factura, después lo trato como un reembolso. Pero verdaderamente, no son anulaciones de pedidos sino ventas que no se han llevado a cabo.

8.- ¿ como has resuelto el pago con tarjeta? ¿ tienes un TPV virtual con tu banco actual o utilizas el sistema de un tercero?.
Fácil, TPV con mi banco + paypal + transferencia/ingreso + contrareembolso.

Yo sólo llevo ese y 10 como ese.

Todos los MP contestados.

Solicito más info sobre e-commerce. Enviando MP.

Estoy interesado. Solicito info.

Dossier enviado a todos los interesados!

[MENTION=141]JoseQ[/MENTION] Hola compañero, me podrias enviar la información del documento que tienes preparado para las preguntas y dudas que ya han expuesto los compañero, tal vez a mi cuñado le interesa ya que está a punto de cometer un error al meterse en una franquicia en un atienda física, tal vez si este Micronicho lo vemos viable podemos llegar a un buen acuerdo ya que tenemos el capital preparado.

Saludos

¿Me podrías enviar info por MP? Gracias.

quedo pendiente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás