Se solicita Oportunidad Para Tener Tu Propio Negocio

• Autor Autor DayRosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DayRosas

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +28 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola hola, mi amigos de Forobeta.

En diciembre me llegó una GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, la que ahora quiero compartir contigo.
Estoy creando mi equipo de trabajo con mínimo 20 personas.
Seremos un equipo, pero será TU NEGOCIO, y como tal debes creerlo, solo tú sabrás el esfuerzo, el trabajo y las ganas que le eches.

¿De qué se trata?
Be es una empresa de Dubai que crea y desarrolla apps sobre inversión, educación financiera, networmarketing y turismo.

Este es su sitio web: http://Berules.com

También te dejo una pequeña presentación de la mano de uno de los grandes del networkmarketing y de la inversión con NFT, Seba Kilnkert.

5 minutos: Oportunidades

Si te interesa, aquí te estoy esperando, para que juntos nos ganemos un viaje a Tulum. Jajaja. ¿Qué tal?
Comunícate conmigo y empezamos a estructurar las estrategias. Si no tienes idea, no te preocupes. Te capacitamos desde 0.
Te leo.

En mi opinión y experiencia doy un alerta a los moderadores en controlar los post como éste dado a que considero que es sobre un plan de multinivel y sistema piramidal.

Sería bueno que este post sea revisado.

Gracias 🙂

En mi opinión y experiencia doy un alerta a los moderadores en controlar los post como éste dado a que considero que es sobre un plan de multinivel y sistema piramidal.

Gracias 🙂
Un plan multinivel es una cosa diferente a un sistema piramidal, que por cierto, no es bien visto.

Y podrías revisar la información primero antes de emitir un comentario como este. Si no tiene conocimiento del negocio, mejor averiguar primero.

Saludos cordiales.

Me suena a scan... dejare mi ward!

Me suena a scan... dejare mi ward!
Repito lo mismo. No te puede sonar a scam porque no lo es. La empresa de tecnología Be tiene productos que son los que vende y son los que te permiten generar y aprender.

Así que antes de hacer un comentario que manche mi nombre, revisa.

Saludos cordiales.

¿Qué es exactamente, y para que esas 20 personas? Podría ser puntual y breve.

Gracias 🙂
De cierta forma creo que no sabes lo que es piramide y multinivel o cualsea el significado que le quieras poner.

Hay personas que andan dañando esa industria pero realmente hemos vividos toda la vida con el Network Marketing.

Orientate mejor antes de dar opiniones que puedan dañar a otros. y por si no lo sabe que le cancelen la cuenta a @DayRosas por una persona que no cree en los negocios en el siglo 21.

Muchas gracias. Es así mismo.
De cierta forma creo que no sabes lo que es piramide y multinivel o cualsea el significado que le quieras poner.

Hay personas que andan dañando esa industria pero realmente hemos vividos toda la vida con el Network Marketing.

Orientate mejor antes de dar opiniones que puedan dañar a otros. y por si no lo sabe que le cancelen la cuenta a @DayRosas por una persona que no cree en los negocios en el siglo 21.

Muchas gracias. Es así mismo.

Personas como robert Kiy Donald Trump recomiendo el network marketing entonces como es que eh una estafa?

Estafa puede ser cualquier cosa y eso lo vemos a diario en el foro de gente vendiendo cosas que venden mas humo que cualquier otra.

Personas como robert Kiy Donald Trump recomiendo el network marketing entonces como es que eh una estafa?

Estafa puede ser cualquier cosa y eso lo vemos a diario en el foro de gente vendiendo cosas que venden mas humo que cualquier otra.
Muchas gracias. Exactamente es así.
Pero yo no estoy obligado a nadie a entrar. Solo quiero dar la información que me ayudó. Porque como sabes el networmarketing ha existido desde siempre y es un trabajo duro también. Como también lo es el trading, pero quien quiere superarse aprende de todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás