🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como comento no busco perjudicarte, pero con todo respeto no vendes propiamente lo descrito en la descripción de tu venta, no puedo mostrar pruebas a los demás ya que revelaría tu "mentoria" y que es en concreto lo que en realidad vendes. Entiendo que tampoco estamos en la sección de aclaraciones. Por otro lado los "consejos" y "ayuda" que das están muy lejos de serlo. Yo he comprado todas las guías que han vendido por aquí y te aseguro que lo que tú vendes es exacto lo mismo que vende ahora mismo otro de los compañeros como "guía".
Desconozco si el otro compañero quizá te compró la guía o tú se la compraste al compañero o ambos quizá a otro usuario fuera de forobeta, este punto si ya es mera especulación, pero lo que si les aseguro a todos es que la mentoria o guía es el mismo texto que tú y el otro usuario están vendiendo. Podría mostrar dichas capturas para que todos vieran que es el mismo texto, pero solo con diferente titulo. En conclusión reitero, tú y el otro compañero están vendiendo el mismo articulo ahora mismo.
Por eso me veo en todo el derecho de al menos ADVERTIRLES a los demás que no gasten su dinero en esto. Al final lo dicho, cada quien decide si a pesar de la advertencia compra o no.
Saludos.
El otro que vende me compro a mi, por lo que es un plagio y voy a tomar medidas. Dicho esto, dejemos el tema aqui.
Mandame un privado, quiero hacer la compra.Sigue disponible!
Servicio activo!
Gracias por tu comentario amigo!Comprado! Todo perfecto vendedor serio. Vamos allá 🙂
pregunto lo mismoHola, unas consultas para dejar claro, No son cuentas compartidas no?, La compra a los proveedores es automatizada o se tiene que escribir al proveedor por cada compra?, lo que venden son cuentas o códigos para canjear? Gracias de antemano.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.