Subasta Oportunidad! Sitio Web de películas 10k

• Autor Autor keysonxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

keysonxxx

keysonxxx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$20
Precio de compra directa
$900 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Sitio vendido, gracias a todos los participantes.

Última edición:
voy con 320 usd

Hola. Y como se obtienen los nuevos títulos? Es todo manual?

400

Hola. Y como se obtienen los nuevos títulos? Es todo manual?
El theme tiene un plugin que extrae la información de la película o serie de Tmdb o ImDb, pero los enlaces para ver el contenido hay que agregarlos manualmente

¡Hola a todos, el día de hoy les traigo una magnífica página web de películas y series! La vendo porque por mi actual trabajo no he tenido nada de tiempo y durante este año ha estado abandonada.
Sinceramente, me da mucha lástima deshacerme de ella, ya que lleva unos 4 años conmigo y le dedique mucho tiempo y cariño, si no fuera por el tiempo no la vendería. Pero prefiero que alguien continúe con el proyecto, puesto que tiene una buena cantidad de seguidores.

El año pasado algunos meses me llego a generar más de 200 USD, este año ha bajado bastante debido a que no subo películas.
Las últimas películas que están publicadas en la página solamente contienen el trailer.

Si entran al sitio web verán que algunas películas les falta el póster, es únicamente con las entradas más antiguas, no sé que fue lo que ocurrió que se me habían eliminado algunos pósters. A continuación publicaré algunas capturas de Analytics de los últimos 3 meses

Ver el archivo adjunto 811683

Ver el archivo adjunto 811684

Ver el archivo adjunto 811685

Como pueden ver, tiene muy buena cantidad de clics orgánicos y a pesar de que no se publican nuevas películas.
El dominio a mi parecer es muy buen dominio fácil de recordar, con un poco de dedicación el sitio retoma visitas rápidamente.

Edit: Agrego captura de ganancias en popads desde enero que lo comence a utilizar:
Ver el archivo adjunto 811686

y de PropellerAds desde enero hasta la fecha:
Ver el archivo adjunto 811688

tambien adjunto reporte detallados en zip.

El que adquiera el sitio también se lleva de regalo la página de Facebook que cuenta con 79k de seguidores, ya que a mí no me serviría de mucho quedármela.

Log in or sign up to view

See posts, photos and more on Facebook.
www.facebook.com
www.facebook.com

-El dominio está alojado en Namesilo, puedo transferirlo a otra cuenta de Namesilo, o si prefieres el dominio en otro proveedor puedo otorgar el código de autorización.
- Primero recibo el pago, después entrego dominio más la base de datos, o si prefieres que lo haga con algún plug-in de WordPress me lo indicas.
- Si lo prefieres utilizamos el intermediario gratuito del foro.
-Solamente acepto PayPal o Binance, ya que son los unicos 2 medios que manejo.
Puedes poner captura de los paises TOP de donde vienen las visitas porfavor?

Saludos

Para aclarar: Me han consultado cuál reproductor uso, como ya dije en las últimas películas solo aparece el trailer, pero utilizaba fembed al principio después streamsb, estos nunca los monetice para que no apareciera mucha publicidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás