Venta ¡Oportunidad! Tienda Online Con Muchísimo Potencial (Vendida)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El Hostelero Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
137
Porcentaje - 100%
8   0   0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
VENDIDA
 
Última edición:

Paniser

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas! Me puedes enviar info? estoy interesado gracias
 

El Hostelero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
137
Porcentaje - 100%
8   0   0
Solicito url. Las ventas han sido por ebay unicamente?
No, las ventas han sido tanto por la web como por eBay, y nunca he utilizado anuncios para tal fin.
De todas formas estan los pantallazos en el anuncio para comprobarlo
👉 Contestado!!
 

moyano1991

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
54
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola, me podrías enviar url?

Gracias
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Porcentaje - 100%
132   0   0
Tienda online "SIN COMPETENCIA" en su sector
Vendo tienda online elaborada con woocommerce donde tiene poca competencia directa en su nicho, si, a mí también me sorprendió que un tema como el que trata la web no estuviera explotado, si es cierto que es un nicho viejo, pero a la vez muy moderno y que está comenzando a implantarse en España.
  • Actualmente sigue operativa, de hecho sigo recibiendo pedidos de la web y de plataformas de venta como Ebay y Amazon.​
  • Mando enlace a la web solo a personas interesadas y con al menos 2 valoraciones de la web.​
  • Si llega a 1000 € doy también la cuenta de Ebay (Con votos 100% positivos), Amazon, y redes sociales, e incluso ayudo a modificar todos los datos de plugins, cuentas redes sociales etc a la persona que lo compre. Si no se alcanzan los 1000€, pero estuviera cerca, todo sería negociable.​
  • Si la venta es por poco dinero, dado el trabajo de cambiar usuarios, datos, y todo lo demás, solo se entregaría la tienda con los plugins sin datos (como es lógico) y el dominio.​
  • A la web NO SE LE HA HECHO SEO, de hecho, la monte y llevo unos meses sin tocar, aun así recibe visitas a diario, si quien la compre puede echarle tiempo, creo que es un negocio muy interesante.​
  • Tiene activado el pixel de facebook e instagram (Se ven los productos a la venta), si no se llegara a los 1000€ se desactivaría.​
  • La venta es sin intermediarios, si el comprador lo desea se podría hacer a través de uno, pero el comprador correría con los gastos.​
  • Si el pago es por paypal, el comprador pagaría las comisiones.​
  • Solo podrán comprar la tienda usuarios con al menos 2 calificaciones positivas.​
  • Varias palabras posicionadas en las primeras posiciones del buscador...​

¿Por qué vendes la web?
Pensaréis que es una excusa típica pero es totalmente cierto... No tengo tiempo para gestionar una tienda online (ya que tengo mi negocio el cual me ocupa casi todo el dia) y monto webs y tiendas online por hobby y luego las vendo...
¿De qué trata la web?
Solo dire (por respeto a la persona que la compre) que es un nicho sobre una bebida la cual es consumida a diario y utensilios para elaborarla y consumirla.
¿Qué incluye el precio?
  • Tienda online completa con plugins instalados.
  • Dominio (el dominio es ideal para la tienda) ubicado en dondominio
  • Stock disponible (en estos momentos 14 productos, si el comprador los quiere correría con los gastos de envío)
  • Cuenta en Facebook e instagram (Solo si se vende por al menos 1000€)
  • Cuentas de Amazon y Ebay (Solo si se vende por al menos 1000€)
Dato importante.
Daré la información necesaria para comprar stock a muy buen precio y como gestionaba los pedidos, también ofreceré el contacto de distribuidores de un producto en particular que quería poner a la venta y que al final no lo lleve a cabo por falta de tiempo.

Creo que no se me escapa nada, de todas formas quedo a vuestra entera disposición para preguntas SIEMPRE RELACIONADAS CON LA VENTA y no para emular la tienda.


Me interesa , si eres tan amable pasame el link de la tienda y si por casualidad has recibido criticas o negativas en ebay
 

El Hostelero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
137
Porcentaje - 100%
8   0   0
Última edición:

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
Porcentaje - 98.3%
57   1   0
estoy interesado, me puedes mandar los link . gracias.
 

El Hostelero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
137
Porcentaje - 100%
8   0   0
Modifico precio para vender la tienda ya que no tengo tiempo para gestionarla y siguen entrando pedidos... Estoy dispuesto a oír ofertas...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba