Me ofrezco Oportunidad única: Diseño landing page | +1 Sección -> 4€ (Sólo Diseño .PSD)

• Autor Autor robertodoria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

robertodoria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Buenas a todos!

Con la finalidad de encontrar nuevos potenciales clientes entre la comunidad de Forobeta, he decidido publicar este tipo de servicio sobre Diseño Web. A continuación, explico con mayor detalles en que consiste esta "promoción de bienvenida":

¿En qué consiste la "promoción de bienvenida"?

¡Muy sencillo! Me comprometo a realizar el diseño de una Landing Page (Home) + 1 sección de la web a un precio muy bajo. Como ya anuncié en el título del post, la oferta es válida exclusivamente para el diseño, no estando incluida la maquetación.

¿Quiénes podrán beneficiarse de esta promoción?

Únicamente una persona podrá ser el beneficiario de esta promoción. Me reservo el derecho de elección del cliente; el cuál será elegido en virtud de los siguientes puntos explicados a continuación.

¿Qué tengo que hacer para resultar elegido?

Simplemente por seriedad y facilidad a la hora de trabajar, decidiré entre aquéllos candidatos que mejor me informen sobre:

- Objeto y finalidad del proyecto (¿Vendes algo? ¿a qué público te diriges?).
- Wireframe medianamente detallado (croquis o esquema de página)
- Textos

Una vez haya decidido con qué forer@ trabajar, me pondré en contacto con él/ella por e-mail o bien vía skype para así poder conocer mejor sus ideas,necesidades,gustos y cualquier otra información necesaria.

Una vez el diseño terminado...

Una vez terminado el diseño, procederé a enviarle un Screenshot o bien el diseño completo pero con una "marca de agua". En esta "fase", ofrezco al cliente la posibilidad de hacer modificaciones sencillas (que no alteren la estructura de lo pactado previamente).

Cuando el forero me dé su conformidad, procederá con el pago vía Paypal (4 euros), y a continuación le enviaré las 2 páginas del diseño en formato .PSD y en cuales otros desee.

Para concluir..

En función del "éxito" de respuestas positivas que tenga mi propuesta, barajaré la posibilidad de ampliar esta promoción para 2 usuarios más.

¡Un abrazo y gracias por tu atención!

Vamos a probar.

Envíame tu paypal por MP

Salu2

Tanto para Ronaldinho como para el resto de usuarios:

No es necesario enviar dinero por adelantado. Me fío de la buena fe de las personas 😉

Por cierto Ronaldinho, ¡ahora mismo me pongo en contacto contigo por MP!

- - - Actualizado - - -

Por el momento me quedo con el encargo del usuario Ronaldinho.

Me parece interesante lo que me propone, y me ha dado algunas ideas para el próximo proyecto que promocionaré en Forobeta; que seguramente gustará muchísimo a los que trabajéis con CPA etc! 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.