Venta 💸Oportunidad💸 Vendo Canal De Youtube +40K Subscriptores Monetizado Nicho Finanzas

• Autor Autor roge33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roge33

roge33

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
42.000
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buenas Betas! Informaros que estoy vendiendo mi canal de YouTube de 42k subscriptores, con gran viabilidad de crecimiento y escalarlo hacía grandes cifras, tiene unas visitas mínimas mensuales de 120k, Temática es de videos educacionales/finanzas y mi idea era cambiarlo hacia videos de finanzas (como se puede ver en el canal, no ha ido nada mal esa transición y podría hacerse sin problemas y ya hay videos en el canal posicionados con más de 100k visitas que hablan de emprendimiento).

(IMPORTANTE LEERSE TODOS LOS REQUISITOS SIGUIENTES Y ESTAR DEACUERDO ANTES DE PREGUNTAR POR MD)

-Oportunidad única:
Es una oportunidad ya que es un canal con muchísimo potencial a futuro, ya que tiene videos de la temática de emprendimiento muy bien posicionados, además de su gran precio debido al pequeño problema que comentare a continuación.

-Temática: Educacional y finanzas.

-Url del canal: Lo daré sin problemas a los interesados por privado.

-Monetización: La monetización esta lista para activarse en cuanto se le asocie la cuenta de adsense que se le quiere destinar, ya que no me deja vincular ninguna de mis cuentas debido a un error que me da google ya que me dice lo que adjuntare en la imagen de abajo:

-Motivo de venta: Estoy expandiendo mi Agencia De Marketing y necesito deshacerme de otras fuentes de ingresos que me hagan no poder centrarme en mi objetivo principal que es la agencia y hacerla crecer, aparte de que el dinero no me viene mal para hacer que el proceso de expansión sea más rápido.

-Precio por venta sin monetizar: Como el canal actualmente parte de un pequeño error que se debe solucionar con la cuenta de adsense, el precio se venderá inferior a la cantidad que se aproxima a vender este tipo de canales.

Adjuntos

• IMG_2471.webp
    IMG_2471.webp
    148,1 KB · Visitas: 99
link por favor

Link y precio?

link y precio por fa!

Md's respondidos, sigue disponible

Enviame URL, precio y estadisticas de los ultimos 90 y 28 dias.
¿El canal nunca estuvo monetizado? Gracias.

Muy buenas Kalish, te mando el link

Link y precio porfa

url precio y estadisticas por favor

Url y precio?

Me en la URL y las estadísticas de los últimos 28dias por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás