Oportunidades en Publicidad en Facebook para Venezolanos

• Autor Autor cholemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cholemon

cholemon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos para todos los betas (especial a los venezolanos) a los cuales va dirigido mi primer tema en este foro.

Ya todos conocemos la situación por la cual nos encontramos en nuestro país, pero que a pesar de ello indudablemente hay MUCHAS oportunidades en este mundo digital.

No sé ustedes, pero yo me veo obligado a pagar Publicidad en FB Ads. Y recientemente en nuestro país han anunciado la libre convertibilidad de la moneda. A eso es lo que me quiero referir en este tema. (no se si será el mejor lugar donde deba escribirlo)

Quisiera proponer a todos los editores, blogueros y desarrolladores venezolanos que necesiten pagar publicidad en FB que hagamos una campaña para que facebook tome cartas en el asunto y nos permita pagar en Bolivares en su plataforma... Vamos a intentarlo.... Si yo necesito hacer esto, seguramente tu tambien...

Espero sus comentario y opiniones......

Antes hace años aceptaba bolívares, pero igual era mejor pagar en $ para que la campaña sea mas eficiente.

seguro pronto ponen la opción e pagos en bolívares Venezuela es un mercado potente lo malo es que este gobierno nos tiene acorralados pero aunque sea están dando el brazo a torcer con algunas medidas como la libre convertibilidad de la moneda :encouragement:

Con tarjeta de crédito supongo que se podrá, la moneda depende de tu nacionalidad. Yo uso Paypal y me cobran en dolares, si uso tarjeta la moneda de mi País

Tema interesante... yo como venezolano considero que lo ideal seria pagarlo con USD PAYPAL.. ya que nuestra moneda actualmente no posee ningún tipo de credibilidad a nivel mundial y con la inestabilidad económica vivida en nuestro país, lo mas prudente y para evitar riesgos es pagarlo en $.

Lo ideal sería que los bancos venezolanos nos permitieran pagar en bolívares y ellos los transfieran en dolares, eso si sería la libre conversión de la moneda. No obstante te apoyo

- - - Actualizado - - -

Lo ideal sería que los bancos venezolanos nos permitieran pagar en bolívares y ellos los transfieran en dolares, eso si sería la libre conversión de la moneda. No obstante te apoyo

Si claro. Por eso escribí este tema, para hacer ruido y que nos oigan a los venezolanos. Ya basta de que nos tengan en el olvido. Debemos hacer algo... Si no lo hacemos nosotros mas nadie lo hará...

- - - Actualizado - - -

Tema interesante... yo como venezolano considero que lo ideal seria pagarlo con USD PAYPAL.. ya que nuestra moneda actualmente no posee ningún tipo de credibilidad a nivel mundial y con la inestabilidad económica vivida en nuestro país, lo mas prudente y para evitar riesgos es pagarlo en $.

Si pero para las personas que no tenemos paypal, la forma que explico sería la mas conveniente. (para todos los que comenzamos)

quizas puede ser que quiten esa opcion de bolivares, segun como va la moneda

Atrás