Oportunidades en Venezuela: ¿Aún existen?

• Autor Autor Eduardo Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo vivo el mismo problema del servicio de CANTV que tú y sin embargo gano relativamente bien en dólares que se convierte en buena ganancia en bolívares... y sinceramente vender dólares a 750 es regalarlos, hasta los revendedores(los que no se re-abusan con el precio), comprán entre 840 a 900 bolívares por dólar y ellos siempre tienen para comprar porque ese es su negocio.

Aunque no se puede negar que la situación está dificil, la idea no es tomar tus limitaciones(sean tuyas de tus recursos) como excusa para no intentarlo y emprender de verdad.

No son excusas Draig, sencillamente es una realidad que quizás no te afecte o has podido solventar es muy distinto, pero respecto a la comprar. Vuelvo y repito, es por dolares virtuales, pero si aún así dices que los compran a ese precio, sinceramente has encontrado alguien de confianza. En fin, es la realidad diferente para cada persona.

No son excusas Draig, sencillamente es una realidad que quizás no te afecte o has podido solventar es muy distinto, pero respecto a la comprar. Vuelvo y repito, es por dolares virtuales, pero si aún así dices que los compran a ese precio, sinceramente has encontrado alguien de confianza. En fin, es la realidad diferente para cada persona.

Yo vendo Neteller(siguen siendo dólares virtuales), a 965 bolívares por dólar, aunque con la bajada de hoy del dolartoday calculo que me lo estarán comprando a 949... todos mis compradores son de confianza y es verdad que no es común vender Neteller a tanto, pero como dije hasta los revendedores lo compran a 900 y ponte tú con la bajada a 880.... Paypal si se vende un tanto menos caro, pero un revendedor actualmente lo estarían comprando a 820... 750 es exageramente bajo, aunque claro, sé que incluso hay quienes lo compran en 700, casi que tasa oficial.

En cuanto a lo otro, sí es una realidad, pero se puede ganar bien incluso con ese internet tan malo, que con uno bueno triplicaría mis ganancias es otra vaina.

Atrás