Oportunidades en Venezuela: ¿Aún existen?

• Autor Autor Eduardo Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No son excusas Draig, sencillamente es una realidad que quizás no te afecte o has podido solventar es muy distinto, pero respecto a la comprar. Vuelvo y repito, es por dolares virtuales, pero si aún así dices que los compran a ese precio, sinceramente has encontrado alguien de confianza. En fin, es la realidad diferente para cada persona.

Yo vendo Neteller(siguen siendo dólares virtuales), a 965 bolívares por dólar, aunque con la bajada de hoy del dolartoday calculo que me lo estarán comprando a 949... todos mis compradores son de confianza y es verdad que no es común vender Neteller a tanto, pero como dije hasta los revendedores lo compran a 900 y ponte tú con la bajada a 880.... Paypal si se vende un tanto menos caro, pero un revendedor actualmente lo estarían comprando a 820... 750 es exageramente bajo, aunque claro, sé que incluso hay quienes lo compran en 700, casi que tasa oficial.

En cuanto a lo otro, sí es una realidad, pero se puede ganar bien incluso con ese internet tan malo, que con uno bueno triplicaría mis ganancias es otra vaina.