- Desde
- 2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, perdón si es un poco tarde pero la verdad cuando me registré ni sabía que existía este apartado, y bueno ya algunos me conocen como buen redactor y además de trabajar profesionalmente con socio, bueno ahh salgo del tema xD, he pensado nunca es tarde presentarse, soy recién incorporado en un modulo medio de informática, en donde estudiaré 2 años para ir a hacerme una carrera posiblemente alta, bueno para la edad que tengo (17) tengo bastantes experiencias en la programación comenzando desde el antiguo idioma LUA para algunos videojuegos que he conseguido dominar, hasta Javascript que recién he empezado y me parece algo parecido al LUA, al igual posiblemente consiga dominarlo en la FP (Donde iré a estudiar), bueno hasta ahora no he tenido muchísimos éxitos que digamos, llevo algunos canales ya en Youtube intentando mejorar, al igual varios proyectos fracasados y otros con muy poco tráfico, he sufrido algunas estafas muy graves por parte de Jóvenes, uno destacado fue un hombre de 27 años con familia, que para mi que no tiene vida, que me ha robado un proyecto de un juego multijugador (Un servidor), lo cual no me importa ahora mismo pero antes si me importaba, este tío se comporta como si tuviera 12 años, que es lo típico de los frikis, riéndose y creyéndose muy duro de haberme robado una pertenencia que me costo 1 año y medio de trabajo, y ademas insultando, al ser de otro país y yo ser menor por ahora, no puedo denunciarlo ya que aun me faltan 2 largos meses para los 18, y me parece imposible realizar la denuncia. Bueno eso es agua pasada, por ahora sigo con algunos proyectos que no se sabe hasta donde llegaran en el futuro.
Esta fue mi humilde presentación, que tengan todos un buen día/noche
Esta fue mi humilde presentación, que tengan todos un buen día/noche